Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Medio pelo el Japo? Vamo arriba,jugo partidos de titular con la seleccion las eliminatorias pasadas

Buena incorporacion seria

hoy en futbol a lo Peñarol hablaron sobre la "posible" politica que se va a poner en el club en el tema contrataciones

la idea principal es jugar con jugadores de las formativas y contratar solo lo necesario y hablaron que si se tenia que traer un jugador que tenga caracteristicas similares a un juvenil el juvenil tiene la prioridad y todo asi en los puestos

aparte otra cosa que hablaron

el polilla dijo que en el partido pasado (rampla) raguso no jugo por la falta de altura y por eso jugo albin, el dt supuso que iban a ir al 2do palo en las pelotas aereas

este partido raguso no jugo porque esta concentrado para jugar mañana a las 10 contra cerrito por la tercera

coincide que la falta de altura de raguso y que no este en el partido con rampla con lo de juan alvez, caso parecido porque es un enano

por el lateral izq da silva penso en mac eachen pero le pregunto y dijo que preferia jugar de zaguero y esperar su posibilidad para ese puesto

Cita de: eduardkhrill en Junio 01, 2012, 21:03:44
hoy en futbol a lo Peñarol hablaron sobre la "posible" politica que se va a poner en el club en el tema contrataciones

la idea principal es jugar con jugadores de las formativas y contratar solo lo necesario y hablaron que si se tenia que traer un jugador que tenga caracteristicas similares a un juvenil el juvenil tiene la prioridad y todo asi en los puestos

aparte otra cosa que hablaron

el polilla dijo que en el partido pasado (rampla) raguso no jugo por la falta de altura y por eso jugo albin, el dt supuso que iban a ir al 2do palo en las pelotas aereas

este partido raguso no jugo porque esta concentrado para jugar mañana a las 10 contra cerrito por la tercera

coincide que la falta de altura de raguso y que no este en el partido con rampla con lo de juan alvez, caso parecido porque es un enano

por el lateral izq da silva penso en mac eachen pero le pregunto y dijo que preferia jugar de zaguero y esperar su posibilidad para ese puesto

Siempre dicen lo mismo, hasta que no lo vea no lo creo.

Bueno, quieren jugar con juveniles, jueguen con juveniles, no vamos a ganar una mierda, no es el momento NECESITAMOS GANAR EL APERTURA, quiero victorias y títulos pero bueno, algunos les llena el ojo ver desde Gelpi hasta Poncet en el 11, que se le va a hacer.

dejo aca de manyanews lo de los sondeos y la info de cada uno de ellos por mi

SONDEOS: Diego De Souza (Banfield)- Seguramente venga
Adrián Romero (libre),-No viene, va al Queretaro
Sergio Orteman (libre)- No viene, va al Flamengo
Antonio Pacheco (Wanderers) Seguramente venga
, Emiliano Alfaro (Lazio) Ni a palo viene, ademas lo quiere Parma
Miguel Amado (Olimpia)- Hace 6 meses no juega, habra que arriesgarse?
, Diego Ifrán (Real Sociedad) No tengo la info, el se quiere ir de ahi, puede ser.
Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo)- esta de suplente en San Descenso. No lo quiero
, Sebastián Taborda (River)- Es horrible, no lo quiero

Segun twitter (?) los olimareños Emiliano Alfaro y Sebastian Gallegos estan cerca de arribar a Peñarol, al igual que el melense Diego de Souza...

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2012, 22:00:20
dejo aca de manyanews lo de los sondeos y la info de cada uno de ellos por mi

SONDEOS: Diego De Souza (Banfield)- Seguramente venga
Adrián Romero (libre),-No viene, va al Queretaro
Sergio Orteman (libre)- No viene, va al Flamengo
Antonio Pacheco (Wanderers) Seguramente venga
, Emiliano Alfaro (Lazio) Ni a palo viene, ademas lo quiere Parma
Miguel Amado (Olimpia)- Hace 6 meses no juega, habra que arriesgarse?
, Diego Ifrán (Real Sociedad) No tengo la info, el se quiere ir de ahi, puede ser.
Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo)- esta de suplente en San Descenso. No lo quiero
, Sebastián Taborda (River)- Es horrible, no lo quiero

Ninguno de esos me quita el sueño. Que venga el tony y De Souza  en todo caso.

Peñarol ‏@ManyaNews
PUEDEN IRSE: Mora (Benfica), Valdéz (Qatar), Alejandro González (Brasil), Zalayeta, Nicolás Freitas (Everton), MacEachen (Italia)

No puedo creer q van a dejar ir a Zalayeta.... hoy en una entrevista dijo q nadie le hablo de Peñarol todavia....

Cita de: eduardkhrill en Junio 01, 2012, 21:03:44

Lo primero ya se ha oído y leído. Es lo ideal, lo que parece ser la salida mas lógica a éste bardo, la otra sería incorporar 10 jugadores de 1er nivel, superlativos, cosa que no va a suceder. El tema es que nunca lo cumplen, siempre llega un medio pelo en combo con el jugador deseado, que a su vez tampoco es una garantía. Ejemplos? alvez - lerda, torres - jhonny peralta, los 2 deseados no eran ningunos fenómenos y los otros 2 un relleno que una vez en 50 puede dar resultado.

Albín es tanto más alto que raguso? yo he estado al lado de ambos y no pueden haber más de 5 cms., es un argumento rebuscado, poco serio la verdad.

Jugar con juveniles es tirar la toalla de ganar algo.

Junio 01, 2012, 22:22:53 #4466 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 22:29:22 por Godzuki
Cita de: claroqsi en Junio 01, 2012, 22:14:38
No puedo creer q van a dejar ir a Zalayeta.... hoy en una entrevista dijo q nadie le hablo de Peñarol todavia....

Si el presidente anda de gira por ahí no descartemos nada, como siempre esa mentalidad de ¿si el torneo recién terminó que apuro hay? nos debe estar manejado. Eso si, el negro dijo que se tiene que resolver rápido, donde la mano venga de novela termina en godoy cruz, figueirense, etc. me parece.

Cita de: claroqsi en Junio 01, 2012, 22:14:38

Se sabe ya que el proposito numero 1 de Peñarol es renovar con Zalayeta, es prioridad, lo han dicho en todos lados.

Si no le renuevan a Zalayeta hay que prenderle fuego el audi a ya saben quien...

Cita de: Juan A. en Junio 01, 2012, 22:19:29
Jugar con juveniles es tirar la toalla de ganar algo.

Y traer 10 jugadores como se ha hecho durante mucho tiempo de clubes chicos que te asegura?

Lo ideal es lo que supuestamente se quiere hacer, 3 o 4 incorporaciones de nivel, y después mechar con juveniles y los que siguen con contrato, y si queda algún puesto medio flojo, se busca algún otro jugador.