Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Trezeguet y Camoranesi son argentinos. Del Piero viene por ser amigo de Trezeguet y Gatusso es un rumor nada más.

Igual el tema es para hablar las transferencias de Peñarol

ifran empezo con la misma calesita que el año pasado?
no se avivaron que es todo una movida como dijo el representante casi terminando el periodo de pases para que el tipo juegue mas con los vascos?

OJALA NO VENGA
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

a del piero que lo llame zalayeta y paolo para que venga al manya xD

Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2012, 22:38:49
Tiene 38, pero de todas maneras este año demostró en la Juve que aún está vigente...Acá nos quejamos de los jugadores mayores, pero en Italia juegan casi hasta los 40 y en buena forma, Inzaghui, Maldini, Del Piero y muchos mas, retirandose en buena forma física y futbolística

Cita de: jumim en Junio 05, 2012, 23:04:40
Tiene 38, pero de todas maneras este año demostró en la Juve que aún está vigente...Acá nos quejamos de los jugadores mayores, pero en Italia juegan casi hasta los 40 y en buena forma, Inzaghui, Maldini, Del Piero y muchos mas, retirandose en buena forma física y futbolística
seria un bombazooooooo !!!!

Cita de: diegomanya27 en Junio 05, 2012, 23:16:18
Cita de: jumim en Junio 05, 2012, 23:04:40
seria un bombazooooooo !!!!

es fruta, como hace unas temporadas vieri, que manera de largar bolasos por el amor de dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gattuso lo quiere Boca ...ya lo esta tramitando!

Cualquier cuadro argentino que quiera llevarselo se lo lleva, no tenemos chance de hacerle competencia

Cita de: kastor en Junio 06, 2012, 01:44:52
Cualquier cuadro argentino que quiera llevarselo se lo lleva, no tenemos chance de hacerle competencia

Estos jugadores si vienen a Argentina o Uruguay obviamente no es por la plata, es por que quieren jugar en tal o cual cuadro
Socio Nº 122.711

Mi amor no es vano

Si llega a venir un jugador de esos a Peñarol lo cagan a puteadas a Damiani...

del piero?? gattuso?? no rompan los huevos y hablen en serio

Cita de: locofierro en Junio 06, 2012, 13:12:49
x2

Cita de: claroqsi en Junio 06, 2012, 13:45:51
Cita de: locofierro en Junio 06, 2012, 13:12:49
x2

Hablar en serio dificil con el humo que vive largando la prensa

Cita de: nikis77 en Junio 06, 2012, 10:38:32
Cita de: kastor en Junio 06, 2012, 01:44:52

Estos jugadores si vienen a Argentina o Uruguay obviamente no es por la plata, es por que quieren jugar en tal o cual cuadro
gatusso hace años cuando tenia incluso muchisima mas vigencia y no tenia el problema de vista que tuvo, ya habia declarado querer jugar en boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐