Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2012, 18:11:09
hay que romper la chanchita y traer a

castillo
mono pereira
gillermo
cacha
corujo
forlan que venga gratis

no esta tan lejos del alcance me parece, mi cuadro quedaria asi

castillo

mono    hormiga   guille     raguso

novick        cacha

corujo                               forlan

zalayeta  mora

Cacha está ganando platales en Tijuana, cuadro bancado por los narcos en Mexico, no creo que venga

El Mono está jugando de titular en el Benfica, uno de los 20 más poderosos de Europa que todos los años juega Champions, creo que salió campeón de Portugal este año, OLVIDATE..

Guille está jugando en Italia, en el Cesena más precisamente, que se acaba de ir a la B.. Es muy posible que venga, otro que juega en el Cesena es el Malaka Martinez, que para mi aca en Uruguay la descose
Aclaro que Giacomazzi al igual que Grosmuller, juegan en el Lecce que tambien se fue a la B, pero lo de Giacomazzi es muy difícil ya que allá en el Lecce es idolo y capitan..

Forlan no está jugando en el Inter y lo compraron a 5 millones de Euros, para lo que es hoy en día, es un regalo.. Si bien no es imposible que venga, hay otros cuadros con más poder economico que tambien quieren a Forlan, entre ellos el Sao Pablo y el Corinthians.. YO lo descarto a Forlan

Corujo es un jugadorazo, se fue hace 1 año a Cerro Porteño y la última vez que había leído algo de el decía como que era uno de los pilares del equipo, aparte allá le pagan más que aca.. Lo descarto

Castillo? Jajajaj tuvimos que rogarle a Palma para que nos diera a Alvez, segui soñando que nos da a Castillo, suplente en la selección..

La verdad que estamos flojos por todos lados..

Si se avivan un poco e invierten en verdaderos jugadores: Sergio Orteman. El tipo quedò libre.

Castillo

Pintos - Valdéz - Ale Gon. - Raguso

Albín - Giacomazzi - Orteman - Guichón

Pandiani/Zalayeta - Alfaro

Sin entrar en mucho lujo... mechando juveniles y viendo un poco la realidad.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 20:16:32
                     Castillo

Pintos - Valdéz - Ale Gon. - Raguso

Albín - Giacomazzi - Orteman - Guichón

Pandiani/Zalayeta - Alfaro

Sin entrar en mucho lujo... mechando juveniles y viendo un poco la realidad.

El unico lujo que veo es Giacomazzi y Orteman juntos, los dos es demasiado. Con que venga uno me conformo. El resto esta bien.

Gente paren de soñar... Lean lo que dijo Welker.

Mayo 11, 2012, 20:41:24 #3725 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 20:49:03 por carboneronando
habría que ver que jugadores en el extranjero están como para venir al uruguay, en principio de los que se me ocurren (aclaro que puede ser que pueden venir, esta claro que muchos prefieren estar en la tribuna cagandose de frió pero cobrando buena plata a estar jugando en uruguay, pero capas ya no quieren ganar mas plata je), los que voy a nombrar son jugadores que no juegan casi nunca, o ya por la edad estan para la vuelta, o se fueron a la b con sus clubes, o quieren volver a tener notoriedad:

de los de italia,

guillermo rodriguez
jorge martinez
guillermo giacomazi
carlos grosmuller
emiliano alfaro
vasquito aguirregaray
henry gimenez
sebastian ribas
diego polenta
juan surraco
federico rodriguez
pablo cepelini
adrian bogliacino
pablo granoche
diego forlan???

de españa,

walter pandiani
leandro cabrera
damian suarez
diego ifran
andres lamas
adrian luna

de argentina,

diego de souza
rodrigo lopez
alvaro navarro
juan salgueiro
pablo lima
mauricio pereyra
jorge curbelo
victor piriz alves
carlos bueno???

resto del mundo,

matias mier
sergio orteman
adrian romero
sebastian ariosa
pablo garcia
sergio leal
joe bizera
nacho gonzalez
diego arismendi
cristhian rodriguez???
urretavizcaya???

son los que me acuerdo, alguno dira esta loco este, ese no viene ni en pedo, yo que se, habría que ver!!!

"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2012, 18:11:09
hay que romper la chanchita

cual chanchita? dejemos de soñar gente, vendran 4 jugadores a lo sumo y seguramente sean del medio local y despues a completar con juveniles y los que se queden

Damian Suarez me gusta tambien, juega por los dos perfiles de igual manera.

Y si se va un zaguero ahora que lo vi y me acorde me gusta Lamas, juega bien aparte es zurdo y no tenemos un zaguero zurdo

De los jugadores que pusieron mas arriba:

guillermo rodriguez (titular en Cesena, por mas que se haya ido a la B juega y gana el triple que aca)
jorge martinez (idem guille)
guillermo giacomazi (ademas de lo dicho en los jugadores anteriores es idolo absoluto y capitan)
carlos grosmuller (idem guille)
emiliano alfaro (si bien no tiene muchos minutos esta siempre en el banco, igual se dice que ya esta arreglada su llegada)
vasquito aguirregaray (alterna en el Palermo, no es titular pero juega bastante)
henry gimenez (desconozco cual es su situacion, sigue en el Bologna??)
sebastian ribas (llego este año al Sporting de Lisboa y es titular)
diego polenta (paso al Bari el año pasado, no se si juega)
juan surraco (creo que no tiene minutos en el Udinese)
federico rodriguez (es del Bologna pero no juega)
pablo cepelini (Cagliari, no juega)
adrian bogliacino (paso al Bari el año pasado y juega)
pablo granoche  (esta en el Varese de la B italiana, es el goleador del cuadro)
diego forlan (en Brasil lo dan como nuevo jugador del atletico Mineiro)

rodrigo lopez
alvaro navarro (no me gusta)
juan salgueiro (juega en San Lorenzo)
pablo lima (me gusta no se cual es su situcion actual)
mauricio pereyra (es joda???)
jorge curbelo
victor piriz alves
carlos bueno (que no vuelva mas a Peñarol)

matias mier (en la catolica, no juega nunca)
sergio orteman (libre)
adrian romero (libre)
sebastian ariosa (en Olimpia, titular, muy dificil)
pablo garcia (dijo que si venia a Uruguay queria jugar en Nacional)
sergio leal (sigue vivo??)
joe bizera (el que era suplente en Bella Vista?? que nos afano guita?? que iba a jugar en Nacional?)
nacho gonzalez (esta en un cuadro de mierda, pero jugando y ganando guita)
diego arismendi (otro bolso mas?? no estoy entendiendo)
cristhian rodriguez (dificil, muy dificil)
urretavizcaya (estuvo a prestamo hasta ahora en el Vitoria Guimaraes de la primera de Portugal, titular practicamente todos los partidos, en buen nivel. El prestamo termina en un par de semanas, habra que ver que decide hacer el Benfica, dueño de su ficha, igual veo dificil que venga de nuevo. Si deciden cederlo a prestamo de nuevo, va a quedarse en Europa)
Socio Nº 122.711

Me gustaria que que traigan a Victor Piriz Alves aunque como es unos de los goleadores de la B argentina seguramente tendrá alguna oferta de un club de primera.

Algún colombianito como Mercado o Asprilla.

Que vuelva Mejia!!!!!!!!!!!!!!

Después de ver al negro Zalayeta todo el campeonato a puro lujo, me llegan a poner al tronco Mercado y me corto las bolas con una goma.

Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2012, 16:57:36
Que vuelva Mejia!!!!!!!!!!!!!!

Mejía x Maxi Pérez sería un gran paso, a mi siempre me gustó a pesar de que lo rajó Aguirre.