Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En cuanto al plantel para la próxima temporada, Welker señaló que habrá una "renovación importante", ya que a varios jugadores no se les renovará su contrato. "Estamos tratando de revisar el tema contrataciones. Somos concientes que vencen varios contratos a mitad de año, y eso que va a generar lógicamente una renovación importante del plantel. Con algunos jugadores haremos gestiones renovar, pero seguramente el plantel de Peñarol para la próxima temporada tendrá cambios importantes", señaló.

Vale destacar que los defensores Alejandro González, Darío Rodríguez y Marcelo Silva, los volantes Nicolás Freitas, Joao Pedro, Luis Aguiar, Sebastián Rosano y Bruno Montelongo, y los delanteros Marcelo Zalayeta, Rodrigo Mora y Maximiliano Pérez son los futbolistas que vencen sus contratos a mitad de año.

fuente: cambiodefrente.com.uy.
Que le renueven a ale gonzalez, silvia, freitas, aguiar y todos los otros que no les renueven nada

Igual Alejandro lo mas probable es que se vaya tambien, el año pasado tuvo ofertas y se quedo igual, ahora no creo que se quede otro año mas.

Si se va por que se le vence el contrato somos los reyes de los pelotudos.

Cita de: campeondelsigloxx en Mayo 11, 2012, 15:41:50Que le renueven a ale gonzalez, silvia, freitas, aguiar y todos los otros que no les renueven nada

¿A Alejandro, Silva, FREITAS y AGUIAR? ¿Y no a Zalayeta? No entiendo la verdad.

Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2012, 17:59:41
Cita de: mati1891 en Mayo 11, 2012, 11:30:19
Si vuelven Corujo y Mier no me enojo tampoco

Mas mier para que juegue por izquierda. Por derecha estamos un poco mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Mayo 11, 2012, 16:23:50
Si se va por que se le vence el contrato somos los reyes de los pelotudos.

Tal cual. Otra vez?? A renovarle ya y que no se vaya gratis

hay que romper la chanchita y traer a

castillo
mono pereira
gillermo
cacha
corujo
forlan que venga gratis

no esta tan lejos del alcance me parece, mi cuadro quedaria asi

castillo

mono    hormiga   guille     raguso

novick        cacha

corujo                               forlan

zalayeta  mora

jajajajajaja

forlan que venga gratis...

no esta tan lejos del alcance me parece

Ta si se puede pedir jugadores asi nomas. Yo quiero a Drogba. Estoy seguro que es hincha de Peñarol

pero los que nombre yo juegan en cuadros de mierda menos forlan y son buenos para el futbol uruguayo, ademas decian que cuando lleguemos a 50 mil socios ibamos a poder tener un buen cuadro, bueno lo minimo que pido es esto

Cita de: Socio136787 en Mayo 11, 2012, 17:44:00
Cita de: campeondelsigloxx en Mayo 11, 2012, 15:41:50Que le renueven a ale gonzalez, silvia, freitas, aguiar y todos los otros que no les renueven nada

¿A Alejandro, Silva, FREITAS y AGUIAR? ¿Y no a Zalayeta? No entiendo la verdad.

Zalayeta a mi me parece de los mejores del equipo y mas completo. Sin embargo no le renovaria el contrato, o por lo menos lo pensaria mucho. Yo buscaria otra clase de delantero para pelear la copa.

Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2012, 18:24:07
pero los que nombre yo juegan en cuadros de mierda menos forlan y son buenos para el futbol uruguayo, ademas decian que cuando lleguemos a 50 mil socios ibamos a poder tener un buen cuadro, bueno lo minimo que pido es esto

Nombras varios que juegan en el futbol italiano con contrato pendiente y ganando cientos de miles de dolares.

Todo bien con lo que dijo JPD si vos le crees, tambien dijo que el estadio era una realidad en las elecciones

Cita de: fedecarbon en Mayo 11, 2012, 18:11:09
hay que romper la chanchita y traer a

castillo
mono pereira
gillermo
cacha
corujo
forlan que venga gratis

no esta tan lejos del alcance me parece, mi cuadro quedaria asi

castillo

mono    hormiga   guille     raguso

novick        cacha

corujo                               forlan

zalayeta  mora

si dicen que esta lejos de nuestro alcance cambio al mono por el vasquito y a forlan por pintos el de defensor que esta en la seleccion sub 20, y si no podemos traer esos jugadores no podemos pelear nada