Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 14, 2012, 19:33:54
La posta es jugar con Zalayeta de enganche y Pandiani de 9 jajaja

No me desagrada para nada... si bien debería haber alguien joven de recambio.

No se puede hacer un esfuerzo por Pandiani? o Forlan? o algún otro veterano ex Peñarol tipo Castillo o Diogo?

lo de forlan no es un tema de esfuerzo, si quiere viene

tan simple como eso

Cita de: DieManya en Mayo 14, 2012, 22:35:15
No se puede hacer un esfuerzo por Pandiani? o Forlan? o algún otro veterano ex Peñarol tipo Castillo o Diogo?
con esto y lo de no dejar hacer mas socios para q entren en el estadio... con que te drogaste?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tenés que poder darte cuenta la diferencia entre "hacer un esfuerzo" para traer a Pandiani y hacerlo para traer a Forlán, por favor. Después exigimos que nuestras opiniones sean valoradas, pero con comentarios como este...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 22:49:54
Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2012, 22:46:17
Forlan? jaaaaaaaaaa
No me parece tan descabellado...
NO te parece descabellado?

para que Forlan salga del Inter hay que darle plata, vos pensas que nosotros la tenemos?

Para que venga Forlan seguramente tendra que hacer una escala por un futbol menor que el europeo (Brasil por ejemplo)

Cita de: Emirona07 en Mayo 14, 2012, 22:50:34

Tenés que poder darte cuenta la diferencia entre "hacer un esfuerzo" para traer a Pandiani y hacerlo para traer a Forlán, por favor. Después exigimos que nuestras opiniones sean valoradas, pero con comentarios como este...

No quiero salir como defensor de nadie.
Pero Forlan ya ha insinuado alguna vez que jugaría en Peñarol, y que muere por jugar una Libertadores.
Creo que esta temporada se dio cuenta que el físico le pasa factura, y que no es el de antes... Y futbolísticamente así como retrocedió 500 lugares en un año (hablo a nivel clubes), puede retroceder 5000 más en un año.

No digo que Forlan sea opción para julio... pero no me parece que sea taaan censurable tirar ese nombre.

En todo caso me parecería estúpido que alguien plantee hacer un esfuerzo por traer a Gastón, o algun ejemplo así...

Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2012, 22:53:01
Forlan? jaaaaaaaaaa

para que Forlan salga del Inter hay que darle plata, vos pensas que nosotros la tenemos?

Para que venga Forlan seguramente tendra que hacer una escala por un futbol menor que el europeo (Brasil por ejemplo)

A diferencia de lo que dije en el post de Martinuccio (que no solo quiere plata, sino que no siente nada por Peñarol), esta claro que el día que venga Forlán no va a ser por plata.
Y no estoy tan seguro que Forlán quiera irse a jugar al futbol brasilero, turco o griego, como los típicos "europeos" que están de vuelta.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 22:55:34

Pero Forlan ya ha insinuado alguna vez que jugaría en Peñarol, y que muere por jugar una Libertadores.
Creo que esta temporada se dio cuenta que el físico le pasa factura, y que no es el de antes... Y futbolísticamente así como retrocedió 500 lugares en un año (hablo a nivel clubes), puede retroceder 5000 más en un año.

No digo que Forlan sea opción para julio... pero no me parece que sea taaan censurable tirar ese nombre.

En todo caso me parecería estúpido que alguien plantee hacer un esfuerzo por traer a Gastón, o algun ejemplo así...

Yo estoy de acuerdo que Forlán en un tiempo es un nombre que podría llegar a venir. Pero no estoy de acuerdo en exigir "hacer un esfuerzo por Forlán o por Pandiani" como si fueran comparables. Por Pandiani es agarrar el teléfono y ya está. Para traer a Forlán hacen falta muchísimas cosas más. Die habla como si de traer a Fabio Moreno o a Moreno Asprilla se tratase.

forlan para mi va a san pablo si sale del inter

igual no es que sea taaaan descabellado pero si viene forlan es porque el quiere no por el esfuerzo que podamos llegar a hacer en lo economico

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 22:57:47
Cita de: mati1891 en Mayo 14, 2012, 22:53:01
Forlan? jaaaaaaaaaa

A diferencia de lo que dije en el post de Martinuccio (que no solo quiere plata, sino que no siente nada por Peñarol), esta claro que el día que venga Forlán no va a ser por plata.
Y no estoy tan seguro que Forlán quiera irse a jugar al futbol brasilero, turco o griego, como los típicos "europeos" que están de vuelta.
Yo ya nose que quiere Forlan sinceramente, ha dicho que quiere jugar en Independiente, Peñarol, San Pablo, que le gustaria seguir jugando en Europa, etc.

Igual no veo nada de malo si hace eso porque no ha jugado en Peñarol ni nada (aunque es hincha y demas), pero bueno OJALA venga

Ya lo digo ahora: dudo mucho que Forlán vista alguna vez nuestra camiseta. Va a pasar lo mismo que con Francescoli.

Cita de: Emirona07 en Mayo 14, 2012, 22:58:02
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2012, 22:55:34

Yo estoy de acuerdo que Forlán en un tiempo es un nombre que podría llegar a venir. Pero no estoy de acuerdo en exigir "hacer un esfuerzo por Forlán o por Pandiani" como si fueran comparables. Por Pandiani es agarrar el teléfono y ya está. Para traer a Forlán hacen falta muchísimas cosas más. Die habla como si de traer a Fabio Moreno o a Moreno Asprilla se tratase.

Inter compró el pase de Forlán por 5 millones de Euros y nisiquiera fue convocado en los ultimos partidos, el técnico del Inter no está conforme con el..

Osea seamos realistas, a Forlan no le queda mucho (ba, nada practicamente diría) en el fútbol Europeo, y si a eso le sumamos que el loco es hincha de Peñarol (vino a la final de la Libertadores, es socio, etc), que el padre es una gloria del club, que jugando en Peñarol puede estar en su país, que tiene a la familia aca y mil cosas más, no es tan descabellado lo de Forlan a Peñarol..
Más descabellado me parece lo de Pandiani que hace 40 mil años que está jugando en España y que dice ser hincha de Peñarol y que se quiere retirar aca, y blablabla pero y? Tiene como 36 años y sigue allá, jugando de titular, haciendo goles y ganando bien..

Igual está más que claro que si viene alguno de los 2, sobre todo Forlán, sería EL pase del fútbol Uruguayo..

Igual no creo que se de nunca, pero no es tan descabellado, como dijieron allá arriba es cuestión de que el quiera venir