Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 20, 2012, 11:06:35
Uh me quedo mas tranqui que no es Dario silva

JAJAJAJAJAJA, la rompiste. xD

Yo quiero a Cristoforo de enganche.

Jim Morrison no era 5?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Llega a irse Valdez quedamos en bolas.
Gracias papà por hacerme manya

Lo del tapado me da hasta gracia a esta altura.

Igual ojalá que haya un tapado y que firme el lunes. No lo quiero para que llegue la 3ra fecha del apertura a préstamo hasta Junio, esté pronto para la 6ta fecha, se lesione, lo cuiden para el clásico, juegue 4 partidos y se vaya.

Esto no puede quedar aca, tienen que traer un 5, un 9 y si se puede un lateral derecho, sino no llegamos a nada

Cita de: kicm en Enero 20, 2012, 12:59:36
Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2012, 12:35:08
Si hay un tapado hay que concretarlo ya! no se puede esperar a formar el equipo para la 5ta del Clausura...
Que se sabe de Novick? Es fundamental tener un 5 más.
Lo de Amodio es impresentable, al paraguayo lo rajaron y parece que no tenemos NI UN JUVENIL que pueda asomar como 5 batallador.
no porque capaz que no esta para cinco cristoforo. No me parece nada malo novick pero estoy aburrido de que traigan jugadores en puestos que tenemos juveniles 
Cristoforo 5 batallador? no la veo ni ahí... Cristóforo es un buen 8, como complemente de un 5 que raspe... pero se lesiona o expulsan a Freitas y que tenemos... a Amodio? Por eso me alegra que haya  llegado Novick.

‎"Antonio Pacheco podria retornar a Peñarol ahora y se iria Pedro, lo dijo @MLacaze en @Sport890"

Cita de: Nico14Manya en Enero 20, 2012, 15:29:22
‎"Antonio Pacheco podria retornar a Peñarol ahora y se iria Pedro, lo dijo @MLacaze en @Sport890"

Lo dudo muchísimo.

Van a querer traer a Pacheco creyendo que es el salvador de Peñarol.......

Quiero que el Tony venga por lo que es en Peñarol y por que cambia en todo aspecto al grupo para mi. Y lo de Pedro la verdad me chupa un huevo, es un muerto barbaro asi que ni pincha ni corta, si se va, que se vaya nomas.

El Tony adentro del Club es un Referente (además de ídolo), & además que es muy buen jugador, el Tony tiene que volver.

PD : Pedro si no se pone las pilas para esta Libertadores...la puerta la tiene abierta, que se vaya cuando quiera.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: elfedemanya en Enero 20, 2012, 22:01:32
Quiero que el Tony venga por lo que es en Peñarol y por que cambia en todo aspecto al grupo para mi. Y lo de Pedro la verdad me chupa un huevo, es un muerto barbaro asi que ni pincha ni corta, si se va, que se vaya nomas.

Ni mas ni menos.
Supuestamente es el tapado, y se le va a pagar a wanderers en estos dias.

Me la juego que el tapado es el Cebolla y por eso se fue Lopez