Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todavia que ese loco es una ver**, le va a terminar tapando el espacio a juveniles del club.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

SoyReFutbolero Futboleros Somos
#EDLP Diego Galván afirmó hoy que estudia ofertas de #Tigre #Olimpo #AllBoys y #Peñarol.
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es volante creo pero ni idea

En que quedo lo de Novick? y algun otro a la vuelta?

C.A.Peñarol @todomanyaa 5m  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
Según @Hora25delanoche Peñarol esta negociando a Edison Torres a Rampla por la venida de Marcel Novick.

X dios

Cita de: glOve en Enero 18, 2012, 23:27:11
Según @Hora25delanoche Peñarol esta negociando a Edison Torres a Rampla por la venida de Marcel Novick.

X dios

Que se quede el paragua y no venga nada novick, dejate de joderrrrrrrrrrrrrr

Cita de: JMmanya en Enero 18, 2012, 11:31:06
Peñarol se aseguró a Mora y arremete por el "Cebolla"

El gerente deportivo aurinegro Osvaldo Giménez concretó, en la madrugada de ayer, la contratación del delantero Rodrigo Mora, y ahora está abocado a una empresa aún más difícil: el retorno de Cristian Rodríguez.

Giménez, que se encuentra en Lisboa (Portugal), mantuvo una extensa reunión con los directivos del Benfica, donde logró que estos avalaran la cesión de Mora por seis meses, con lo que el delantero defenderá a Peñarol en la Copa Libertadores y el torneo Clausura del fútbol uruguayo.

Contento con el éxito de la gestión, el gerente mirasol redobló la apuesta y se contactó con los directivos del Porto para determinar la viabilidad de que esta institución ceda al "Cebolla" Rodríguez. Si bien dicha negociación es calificada como "difícil" en la interna mirasol, aún no le pusieron el mote de "imposible".

http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2012ene18/dep01.html

Me gusta como jugador el cebolla, pero no hay que ser cornudos, que no venga nada. Este tipo de jugadores hicieron mucho mal en el club, no hay que olvidarse de las cosas.

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2012, 23:38:35
Cita de: glOve en Enero 18, 2012, 23:27:11

X dios

Que se quede el paragua y no venga nada novick, dejate de joderrrrrrrrrrrrrr

Por alguna razón hay tanta insistencia porque Torres se vaya...

NicolasSilva22 Nicolas Silva
NOTA: @urugolcom De concretarse la salida de Pedro, Peñarol apostaría a Carlos Grossmullero o Nicolás Lodeiro

Cita de: nico24 en Enero 19, 2012, 14:18:19
NicolasSilva22 Nicolas Silva
NOTA: @urugolcom De concretarse la salida de Pedro, Peñarol apostaría a Carlos Grossmullero o Nicolás Lodeiro

JAJAJAJA, quisiera ver eso. POR FAVOR PEDRO ANDATE ASÍ EL ORGULLO DE LAS JUVENILES DE GALLINACIO TERMINA EN LOS AROMOS.

Cita de: alecarbonero en Enero 19, 2012, 14:09:47
http://www.ultimasnoticias.com.uy/Edicion-UN/articulos/prints-2012ene19/dep02.html

noooo lpm!!!!

"Finalmente, dijo desconocer de una posible salida de Carlos Valdez, aunque reconoció que 'en el mundo se buscan zagueros como él', y se mostró ilusionado con el plantel que armó Peñarol."

http://www.ovaciondigital.com.uy/120119/futnac-619568/futbolnacional/-no-llame-al-cebolla-rodriguez-/

El peruano este debería ser muy HDP para negociar al mejor jugador del medio y no comunicárselo al Gerente Deportivo del club. Es como decir "me chupa un huevo, quedo mal con todo el mundo y me la banco".