Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí es el Tony
Mi amor no es vano

Cita de: DieManya en Enero 23, 2012, 17:12:42
Me la juego que el tapado es el Cebolla y por eso se fue Lopez
dios te oiga pero la veo casi que imposible

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2012, 17:45:01

Por? Como explicas que un jugador se vaya a 3 días del debut en la copa, que ademas fue titular en varios partidos del apertura? Para mi el tapado existe.

Cita de: DieManya en Enero 23, 2012, 17:56:43
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2012, 17:45:01

Por? Como explicas que un jugador se vaya a 3 días del debut en la copa, que ademas fue titular en varios partidos del apertura? Para mi el tapado existe.
para mi el tapado si existe pero no creo que sea el cebolla

López estaba en la lista de prescindibles que dio Gregorio hace más de 1 mes, me sorprendió más que haya entrado en el clásico a que se pueda ir ahora.

Que mal estamos haciendo las cosas dios mio, para que dejan ir a Lopez? se lesiona Dario y quien carajo juega ahi?

Cita de: mati1891 en Enero 23, 2012, 19:48:47
Que mal estamos haciendo las cosas dios mio, para que dejan ir a Lopez? se lesiona Dario y quien carajo juega ahi?

El gran y querido Albin

Jhonny Peralta.

Para mi el tapado NO existe.

Cita de: agusmanyaa en Enero 23, 2012, 19:51:38

El gran y querido Albin

Si CURCC estuviera aca para ver esto.. jajaja

Si existe el tapado probablemente lo traeran si pasamos la primer fase... Supongo

El tapado llega si pasamos de fase. Si le ganamos a Caracas tenemos la posibilidad de hace 3 cambios en la lista de jugadores.. para mi ahi entraria el tapado.

y si no pasamos de fase el tapado va a ser Gregorio..........tapado con diario

Algo me dice que es el Nacho Gonzalez

Todavía se creen lo del tapado? Seguramente sea algún colombiano que viene de "romperla" en la segunda de Rumania y como le hizo 3 goles a un cuadro amateur algún representante quiere encajar el paquete en Peñarol.

Nacho González es un jugadorazo pero lamentablemente desde que se fue de Danubio se lesionó en todos los clubes donde jugó, igual me parece que no es la primera vez que se habla de el en el club y el loco no quiere venir.