Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le tengo un poco de fe al tapado

Hace unas semanas que vengo pensando que el tapado es Henry Giménez. Por qué no? el guacho no tiene muchos minutos en el Bologna y quiere salir. se hablaba de Torino, Olimpiakos, pero quien sabe??
Cuánto más lejos estoy de vos, más necesito de tu oro y carbón

A mi me ancanta Henry eh!, pero Otro delantero por afuera mas?, hay quer traerun 9 si o si

El tapado pa mi es el maruja Otero, en el partido por los 120 años la rompio y la dirigencia le hizo una oferta pa que vuelva a ponerse los cortos
Socio Nº 122.711

el tema de traer juagdores ahora es medio tarde quizas, alguien sabe si ya se presento la lista para la copa? o cuando se  presenta..
Gracias papà por hacerme manya

Para presentar la lista para la copa hay tiempo hasta mañana a las 20:45, si Peñarol la entrega despues tiene que pagar 5 mil dolares de multa.

En twitter esta corriendo Juan Albin como el tapado, y Martin Charquero dejo a entrever que llegaria junto con Pablo Pintos... Habra que esperar y ver que pasa, tiran tanta fruta que anda a saber
Socio Nº 122.711

PEÑAROL PIENSA EN ALBÍN Y PINTOS

Un fuerte rumor corre a última hora, si bien la Oral no pudo confirmar con certeza la noticia la versión de que Pablo Pintos y Juan Albín podrían llegar a Peñarol circula a estas horas. Repetimos no es oficial, seguiremos iinformando.

Es importante recalcar que no hay ninguna versión oficial que confirme la noticia, por ahora es un rumor que surgió a la noche, ningún dirigente desmintió por ahora la versión, lo cierto es que podría haber surgido un ofrecimiento de los empresarios que representan a los jugadores.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/
Socio Nº 122.711

Ojala que venga Pintos.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

JUegan bien los 2 encerio, Pablo es manya posta, Albin ni idea

Si llegaran a venir, son dos terribles incorporaciones..

CONFIRMADO: Martinuccio rescindió contrato y vuelve a Peñarol

?????????????????????????????????????????????????

Cita de: Nico14Manya en Enero 24, 2012, 00:32:09

DE DONDE SACASTE ESO :|

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 24, 2012, 00:35:41
Cita de: Nico14Manya en Enero 24, 2012, 00:32:09

DE DONDE SACASTE ESO :|

si lo sacaste del "Toni Cabrera" usuario del foro creo, es joda. Lo aclaró.

Aleman chusma jajaja, si ahi vi que puso que es hora pero el manya hd tambien habia puesto algo de martinuccio

JAJAJAJAJJAJAJ iba a venir a poner lo mismo