Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 18:48:03
Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 18:42:59
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 17:20:20
Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 17:12:31
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 16:24:03
El imbécil de Bengoechea LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR BOLUDECES.

La directiva le paró el carro y lo cesó.

Bien hecho.

Felicitaciones Socio, ahora vas a poder hinchar por Peñarol en los clásicos!!!

Le decis imbécil a la persona que te dio un quinquenio, deja de llamar la atencion quedas como un boludo

Llamar la atención? Yo opino siempre lo que pienso y listo. Y siempre quiero lo mejor para Peñarol, no sé vos.

Maradona es uno de los dos mejores jugadores de la Historia y es un imbécil. Bengoechea es ídolo del club y es un imbécil, y no tiene dignidad.

¿Lo voy a dejar de decir para que te sientas mejor con tu imagen inmaculada del ídolo? Manejate hermano, es un imbécil y lo sabemos todos.

Maradona es imbecil por otra cosa, pero no viene al caso.

No se que hizo Bengoechea para que lo llames imbécil, le estas dando hace meses como si fuese un tipo cualquiera y es uno de los grandes ídolos del club. Vos no se si queres lo mejor para Peñarol, hace varios clasicos que hinchas por la gallina, sabiendo que eso nos podía dejar fuera de torneo.

La gran mayoría del foro queríamos que Bengoechea se fuera porque ya había cumplido un ciclo, pero molesta la forma en que se trató a un ídolo del club, avisandole por teléfono y con ningun dirigente presente en la conferencia. Pero vos parece que disfrutaras ver como se basurea a una gloria de Peñarol.

Nunca quise perder un clásico. Sí quise perder contra Fénix y algún otro.

Y no sé dónde escuchaste que se lo echó por teléfono pero da igual. Le ahorraron la humillación de hablar en conferencia de boludeces y echarlo un rato después.

En el clasico del Apertura dijiste que estabas tranquilo porque no habia forma de no festejar con el resultado que se diera, porque si perdiamos se iba Pablo. Igual ya fue, dejala por esa.

Un vaso en alto por el amigo Marujo, que debe estar de fiesta en el mas allá  :borrachos:

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2016, 19:12:22
Un vaso en alto por el amigo Marujo, que debe estar de fiesta en el mas allá  :borrachos:
Por lo que se cuando vuelva va a ser como si hubieran encarcelado a Hitler durante 30 años en una celda atado de manos y pies y amordazdo, junto con 10 negros bailando samba, 5 rabinos rezando el dio entero y 3 putos haciendo streap tease. Y que cuando saliese libre le regalasen para usar a voluntad el arsenal atómico norteamericano.

Chau Pablo, como jugador un genio.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2016, 19:42:45
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Enero 22, 2016, 19:12:22
Debe de estar tirado en alguna zanja luego de hacer una recorrida por los bares de los barrios Colon, Peñarol, Pueblo Ferrocarril y zonas aledañas, festejando que PBJ no está mas en el manya.

Saludos
el cotorra miguez

Enero 22, 2016, 19:47:01 #10416 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 19:48:46 por elfrancarbone
Al fin volvió a "Glorias del club" lugar de donde nunca tendría que haber salido
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 19:43:36
Cita de: glOve en Enero 22, 2016, 19:07:40
Nunca viví 1 año tan estresante, como dijo otro forista, envejecí 10 años contigo.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 19:43:36

Hoy me empedo para festejar y olvidar que fue DT.
Je suis Cotorra

Cronica de una muerte anunciada, se volvio errar de manera grotesca el tiempo y forma, era en Diciembre. Pablito fuiste un grande como jugador, como DT de los peores, te perdono que no pudiseses hacer rendir al equipo (puede ser mala suerte y que vos no supieras nada como Dt, cosa que ya quedo bastante establecida). Idolo vas a seguir siendo pero lo que no te perdono es la manera que nos hiciste jugar los clasicos, como un cuadro chico, eso dolio en el alma. Que tengas suerte en lo que hagas.

Quien dirige mañana?

Lo que se ganó Pablo con este pasaje de Peñarol es volver al club en unos años. Con el correr del tiempo la gente termina olvidado el rendimiento en la cancha y quedan las estadísticas, que son bastante favorables. Lo cierto es que cuando Aguirre nos dejó tirados por segunda vez, vino Bengoechea con poco tiempo para laburar y salió campeón del clausura, nos clasificó a la Libertadores (cosa que todos veíamos imposible) y luego ganó el apertura. La final no es 100% su responsabilidad ya que llegamos de esa forma gracias a la pésima campaña de Fossati y los clásicos han sido su gran debe.

Dudo enormemente que no nos acordemos de las burradas que hacia como DT y que de 7 clasicos no gano uno.

No creo que vuelva, a menos que demuestre en otros lugares antes, si es que demuestra.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.