Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Tomi la manera era antes de arrancar el año.

Aún así es acertada la decisión que sea antes de la copa, no la mejor está claro

Cita de: loliyo en Enero 22, 2016, 18:05:32
Tomi la manera era antes de arrancar el año.

Aún así es acertada la decisión que sea antes de la copa, no la mejor está claro

Por eso dije que el momento perfecto era en diciembre, el tipo campeon y se iba. Por mas que el tipo no tiene muchas luces y no se daba cuenta de que nadie lo queria, no daba para echarlo asi, dando de comer a  la prensa. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Damiani quería, el problema fue la mayoría de la gente que después del partido con juventud se dio vuelta llamativamente, cuando luego de Plaza era casi unánime la decisión.

Si lo echaba ahí lo crucificaban, hoy tiene el aval nuevamente de la gente.

El Cáncer de Peñarol es Damiani, Bengoechea simplemente es un burro como técnico.

Si sería burro este tipo que va a venir el Polilla y desdelejos no se quejó.

Cita de: glOve en Enero 22, 2016, 18:21:39
Si sería burro este tipo que va a venir el Polilla y desdelejos no se quejó.

Ya se quejó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 18:09:36
Damiani quería, el problema fue la mayoría de la gente que después del partido con juventud se dio vuelta llamativamente, cuando luego de Plaza era casi unánime la decisión.

Yo no vi que se haya dado vuelta la gente con el partido de Juventud.

En el estadio había gente re caliente con Bengoechea.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:25:10
Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 18:09:36

Yo no vi que se haya dado vuelta la gente con el partido de Juventud.

En el estadio había gente re caliente con Bengoechea.

La mayoría se tranquilizó, y en las encuestas se voltearon si.

Gracias Pablo por venir cuando nadie quería agarrar el fierro caliente, y ponernos en la final.

Suerte Idolo!.

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 17:20:20
Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 17:12:31
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 16:24:03
El imbécil de Bengoechea LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR BOLUDECES.

La directiva le paró el carro y lo cesó.

Bien hecho.

Felicitaciones Socio, ahora vas a poder hinchar por Peñarol en los clásicos!!!

Le decis imbécil a la persona que te dio un quinquenio, deja de llamar la atencion quedas como un boludo

Llamar la atención? Yo opino siempre lo que pienso y listo. Y siempre quiero lo mejor para Peñarol, no sé vos.

Maradona es uno de los dos mejores jugadores de la Historia y es un imbécil. Bengoechea es ídolo del club y es un imbécil, y no tiene dignidad.

¿Lo voy a dejar de decir para que te sientas mejor con tu imagen inmaculada del ídolo? Manejate hermano, es un imbécil y lo sabemos todos.

Maradona es imbecil por otra cosa, pero no viene al caso.

No se que hizo Bengoechea para que lo llames imbécil, le estas dando hace meses como si fuese un tipo cualquiera y es uno de los grandes ídolos del club. Vos no se si queres lo mejor para Peñarol, hace varios clasicos que hinchas por la gallina, sabiendo que eso nos podía dejar fuera de torneo.

La gran mayoría del foro queríamos que Bengoechea se fuera porque ya había cumplido un ciclo, pero molesta la forma en que se trató a un ídolo del club, avisandole por teléfono y con ningun dirigente presente en la conferencia. Pero vos parece que disfrutaras ver como se basurea a una gloria de Peñarol.

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 18:42:59
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 17:20:20
Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 17:12:31
Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 16:24:03
El imbécil de Bengoechea LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR BOLUDECES.

La directiva le paró el carro y lo cesó.

Bien hecho.

Felicitaciones Socio, ahora vas a poder hinchar por Peñarol en los clásicos!!!

Le decis imbécil a la persona que te dio un quinquenio, deja de llamar la atencion quedas como un boludo

Llamar la atención? Yo opino siempre lo que pienso y listo. Y siempre quiero lo mejor para Peñarol, no sé vos.

Maradona es uno de los dos mejores jugadores de la Historia y es un imbécil. Bengoechea es ídolo del club y es un imbécil, y no tiene dignidad.

¿Lo voy a dejar de decir para que te sientas mejor con tu imagen inmaculada del ídolo? Manejate hermano, es un imbécil y lo sabemos todos.

Maradona es imbecil por otra cosa, pero no viene al caso.

No se que hizo Bengoechea para que lo llames imbécil, le estas dando hace meses como si fuese un tipo cualquiera y es uno de los grandes ídolos del club. Vos no se si queres lo mejor para Peñarol, hace varios clasicos que hinchas por la gallina, sabiendo que eso nos podía dejar fuera de torneo.

La gran mayoría del foro queríamos que Bengoechea se fuera porque ya había cumplido un ciclo, pero molesta la forma en que se trató a un ídolo del club, avisandole por teléfono y con ningun dirigente presente en la conferencia. Pero vos parece que disfrutaras ver como se basurea a una gloria de Peñarol.

Nunca quise perder un clásico. Sí quise perder contra Fénix y algún otro.

Y no sé dónde escuchaste que se lo echó por teléfono pero da igual. Le ahorraron la humillación de hablar en conferencia de boludeces y echarlo un rato después.

No me gusta perder clásicos, pero si me decían antes de ayer que si perdíamos con los putos se iba el burro, firmaba con los ojos cerrados.

El futuro del club ante todo, me cago en estirar una racha sin ganar de 7 a 8.

Mamita las viudas de Pablo en twitter están alteradicimas.

A Wilson Mendez le va a dar algo

Siempre vas a ser mi ídolo como futbolista, por eso no festejo. Te tengo demasiado respeto.
Pero la puta madre, menos mal que te rajaron... mirá que daba asco ver a Peñarol papá...

Ahora me vuelve la esperanza de tener un buen semestre.
Otra vez arrancamos corriendola de atrás, pero por lo menos ya tenemos el Apertura en el bolsillo.

Nunca viví 1 año tan estresante, como dijo otro forista, envejecí 10 años contigo.