Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 17:22:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2016, 17:20:32
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 17:16:18
Que asco el lobby que está haciendo Danilo Costas.

Danilo Costas ‏@DCostas8  16 sHace 17 segundos
Ya se fue Bengoechea. Adentro Ahuntchain habla con los jugadores, que están muy enojados por la salida de su DT.

Como van a estar enojados si no lo quería nadie en el plantel
te lo conto forlan eso? si vas a contar o sabes algo decilo
salio cama de forlan evidentemente

Si, es obvio que Forlan percho a Hernan y puso a Ifran de titular todo un campeonato.
que forlan no puso todo en el clasico, y que lo dejaba pegado cada vez que declaraba era evidente. no insidio en nada pero no lo queria, y ya no aguantaba no manifestarlo de alguna, se le salia por los poros. que el resto del plantel no lo queria no estaba enterado. estoescapp le dejo a entreever algo algo por eso le digo...

Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2016, 17:26:17
Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 17:22:10
Cita de: elfabipeñarol en Enero 22, 2016, 17:20:32
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 17:16:18
Que asco el lobby que está haciendo Danilo Costas.

Danilo Costas ‏@DCostas8  16 sHace 17 segundos
Ya se fue Bengoechea. Adentro Ahuntchain habla con los jugadores, que están muy enojados por la salida de su DT.

Como van a estar enojados si no lo quería nadie en el plantel
te lo conto forlan eso? si vas a contar o sabes algo decilo
salio cama de forlan evidentemente

Si, es obvio que Forlan percho a Hernan y puso a Ifran de titular todo un campeonato.
que forlan no puso todo en el clasico, y que lo dejaba pegado cada vez que declaraba era evidente. no insidio en nada pero no lo queria, y ya no aguantaba no manifestarlo de alguna, se le salia por los poros. que el resto del plantel no lo queria no estaba enterado. estoescapp le dejo a entreever algo algo por eso le digo...

El resto del plantel no, obviamente Ifran lo amaba.

Forlan el clasico no lo tendria que haber jugador, los jugadores viejos tienen que hacer la pre-temporada tranquilos sin partidos exigentes.

Que le agradezca a Forlan que jugando mal igual le salvo el campeonato

Siempre quiso lo mejor para Peñarol, dio para adelante en todo momento y quieran o no gano los dos campeonatos que dirigio. Es una gloria del club, no da para putearlo. Suerte Pablo

Cita de: A. Mathonte en Enero 22, 2016, 17:28:58
Siempre quiso lo mejor para Peñarol, dio para adelante en todo momento y quieran o no gano los dos campeonatos que dirigio. Es una gloria del club, no da para putearlo. Suerte Pablo

Mira vos, y yo que pensaba que habia dirigido el uruguayo 2014/15 y gano Nacional, ahora que me entero ya salgo a festejar el 50

Será horrible como se fue, pero lo de mitad de de año es horrible como amagó a irse porque le tocaron a su amigo.

Suerte en el próximo club, gran jugador pero le falta mucho para ser un buen DT, espero que progrese.

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 17:24:00
Me mata el "ahora tenemos un plantel que armó Bengoechea a su gusto". Alguien me puede decir que jugador vino por pedido de Bengoechea?

Ifrán y albarracín te suenan???
Esa es la medida del fracaso de pablito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El que llama "imbécil" a Bengoechea o lo defenestra, deben ser de esos que no vivieron el Peñarol de 1993 - 1997, 1999 o 2003, la Copa América del 95'.

En el peor momento de la selección uruguaya, la gente lo pedía a gritos, pero como no era jugador de casal, nunca lo citaban.

Cuando le llamaron a dirigir Peñarol, lo vio como una gran oportunidad de trabajo, como cualquiera que le dan una oportunidad única en cualquier trabajo, pero tuvo que batallar con muchas dificultades. Aún así, ganó 2 campeonatos y por el momento, estamos en la final del uruguayo actual.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 17:29:56

Mira vos, y yo que pensaba que habia dirigido el uruguayo 2014/15 y gano nacional, ahora que me entero ya salgo a festejar el 50
Pero que gracioso que sos. Agradece que vamos a jugar la libertadores cuando Fossati nos dejó a 18 puntos y a Sandoval.

Cita de: bandest en Enero 22, 2016, 17:33:25
El que llama "imbécil" a Bengoechea o lo defenestra, deben ser de esos que no vivieron el Peñarol de 1993 - 1997, 1999 o 2003, la Copa América del 95'.

Yo estuve en la tribuna el día que Peñarol ganó el 97. Me di vuelta y vi cómo en el tablero aparecían las 5 estrellas con los números.
También grité como loco el golazo de tiro libre en la Copa América.

Y además, llamo a Bengoechea imbécil, porque lo es. Y además no tiene dignidad.

Cita de: bandest en Enero 22, 2016, 17:33:25

En el peor momento de la selección uruguaya, la gente lo pedía a gritos, pero como no era jugador de casal, nunca lo citaban.

Cuando le llamaron a dirigir Peñarol, lo vio como una gran oportunidad de trabajo, como cualquiera que le dan una oportunidad única en cualquier trabajo, pero tuvo que batallar con muchas dificultades. Aún así, ganó 2 campeonatos y por el momento, estamos en la final del uruguayo actual.

Y? Bengoechea es mi ídolo de la infancia, mi primer clásico fue en el 93 con un gol de él,  pero como dt fue nefasto,  7 clásicos jugados 0 ganado, para mi eso lo termina condenando , separen bengoechea dt de Bengoechea jugador, son cosas totalmente distintas

Cita de: A. Mathonte en Enero 22, 2016, 17:35:18
Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 17:29:56

Mira vos, y yo que pensaba que habia dirigido el uruguayo 2014/15 y gano nacional, ahora que me entero ya salgo a festejar el 50
Pero que gracioso que sos. Agradece que vamos a jugar la libertadores cuando Fossati nos dejó a 18 puntos y a Sandoval.

Vos decis a Sandoval el cual Pablo puso en varios partidos? Y los 18 puntos son un cuento, nosotros clasificamos por el subcampeonato uruguayo, no por la anual la cual no remontamos esos 18 puntos.

Yo iba a pedir ban a los que siguen puteando a Pablo, pero capaz hay algun moderador tambien contento asi que ni pido.

Ah estos son los ultimos dts del club, sigan puteandolo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2016, 17:43:48
Yo iba a pedir ban a los que siguen puteando a Pablo, pero capaz hay algun moderador tambien contento asi que ni pido.

Ah estos son los ultimos dts del club, sigan puteandolo.

Ah mirá vos.

Bien echado Bengoechea. Volvió la esperanza a Los Aromos.

Saralegui al final tiene un mejor puntaje con relación a partidos y puntos.

Matosas es el peor.

Igual habría que hacer otra tabla con los clásicos jugados, perdidos y ganados.

Suerte en lo que venga Profe