Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Danilo Costas

"Los Aromos es de los jugadores, no de la barra. Yo los saqué y eso pesó. Me insultaron por eso", Bengoechea.

"Estoy dolido con el presidente. Me trajo él, lo conozco hace años y me hubiese gustado que él viniera"

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2016, 16:27:01
Cita de: MetalManya en Enero 22, 2016, 16:25:43

Paciencia les dije! Estaba visto.
Veremos quien llega ahora.
Y tenias razon. Ya me retracte. Mal yo en dudar de lo que vos decias al tener a ese PROCER como avatar.

Saludos
el cotorra miguez

Una cosa es el ex jugador y otra el ex tecnico... suerte en tu carrera. Apoyo la salida

Bengoechea nunca debió ser DT de Peñarol ahora y esto es toda responsabilidad de esta dirigencia inepta.
Lo mismo en su momento Keosseian, Alonso, Goncalvez.
Tienen que traer un DT que esté VIGENTE, y con ANTECEDENTES buenos en cuadros grandes si no es
la misma mierda de siempre.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

AL FIN LOCO, AL FIN!!!!!!!!!

Una desprolijidad todo, pero él mismo debió de ser autocrítico y haber dado un paso al costado y evitar toda esta situación.

Sobre la dirigencia, qué decir? Bien en cesarlo, pero son unos hijos de mil puta, mucho manoseo, haber elegido a un inexperiente total y discípulo de Markarián, respaldarlo hace 1 mes para echarlo tras los clásicos de verano... la verdad que tienen la mente de un mosquito.

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 16:31:46
Cita de: Lea_1891 en Enero 22, 2016, 16:30:26HAGANSE CARGO HIJOS DE PUTA.

Se hicieron cargo y lo echaron.

Peñarol recupera la esperanza.

Por mas esperanza que puedas recuperar, esto es Peñarol, si no exigimos nosotros los hinchas un poco de respeto quien lo va a exigir? A vos te parece que se hicieron cargo? Simplemente se lavaron las manos, esperando que se fuera cuando todos sabemos que había que echarlo en las finales. Soy la personas mas feliz del mundo con esta noticia, pero no podemos seguir festejando estas bizarreadas dirigenciales, de escuchar a Bengoechea decir que se queda y a los 20 minutos dar lastima en una rueda de prensa diciendo que se va, hay que empezar a cambiar este tipo de cosas, lo unico que hacemos es dar verguenza

BUYSAN ‏@Buysan 
Jorge "Polilla" Da Silva es el nuevo DT de Peñarol. Se anuncia en horas.

Muchachos, no silven o puteen porque se ofende y se va otra vez.

estoy demasiado contento.

si quieren pongo la casa para el asado, no puedo más

2 entrenadores campeones en 16 años y pensamos que la responsabilidad de los malos momentos siempre es del DT, jaja.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Excelente capitán de oro, muy discreto DT.

Cita de: cruyff en Enero 22, 2016, 16:40:54
2 entrenadores campeones en 16 años y pensamos que la responsabilidad de los malos momentos siempre es del DT, jaja.
Que casualidad que todos los DT son el mismo perfil. "De la casa" "Espalda ancha".
Vamos, es usar la cabeza.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo querìa que se vaya, pero la verdad el modo es lamentabe.... como han arruinado a Peñarol los dirigentes hdp, incoherencias por todos lados

Chuuuuuuu, me importa poco la forma, la cuestión es que hicieron lo que tendrían que haber hecho hace mucho tiempo, gracias pablo jugador, nos diste todo, pero como dt fuiste la pija más grande que vi en mi vida

Al finnnnn, la mejor noticia en lo poco que va del 2016

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2016, 16:24:03
El imbécil de Bengoechea LLAMÓ A CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR BOLUDECES.

La directiva le paró el carro y lo cesó.

Bien hecho.

Felicitaciones Socio, ahora vas a poder hinchar por Peñarol en los clásicos!!!

Le decis imbécil a la persona que te dio un quinquenio, deja de llamar la atencion quedas como un boludo