Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
A Peñarol no vuelve más, Alonso puede ser que levanté un poco, Pablo te das cuenta de que es imposible que mejore.

Cita de: SamuraiManya en Enero 22, 2016, 21:11:24
Sere un insensible pero no me da ninguna tristeza.

Tristeza es lo que íbamos a sentir si este seguía dirigiendo

No se puede comparar coin Aguirre que aguirre cunado  volvio en 2010, tenia un antecedente de campeon y ademas de buenos pasajes en la sub 20 y Wanderers. Y Matosas que (aunque  yo no lo quiero) tiene esa experiencia en Leon y America. Si Bengoechea no dirige algo o si dirige   y no  se destaca,  es muy poco probable que vuelva. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi más que volver a Peñarol, me sorprendería que siga dirigiendo.

Cualquiera que vea los partidos, se de cuenta que no está capacitado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bengoechea campeón con Peñarol agarra casi cualquier cuadro de mitad de tabla de cualquier liga de América. La mejor de las suertes. Que estupidez putearlo ahora.

Recien llegué de la playa, y mas allá que la noticia es un alivio tampoco me alegra, solo me alivia.

Igual hay un mensaje por ahí perdido, de Martín, que lo quiero rescatar porque me parece excelente, objetivo y sobre todo la verdad de la milanesa:

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2016, 16:14:05
Gracias por todo lo que me diste como jugador Pablo y perdón por todo esto.

Sabes porqué? porque fuiste una marioneta política para tapar el desastre post NO de Diego Aguirre, quisieron tapar todas sus verguenzas en tu espalda ancha sin pensar en que no estabas capacitado para el puesto.

Te quería fuera de Peñarol por obvias razones pero no me gustó nada el trato que te dieron, fuiste un juguete que cuando no servía mas lo descartaron porque NUNCA te quisieron como técnico de Peñarol, te quisieron para desviar la atención.

HAY QUE TENER MEMORIA, FUERA TODA LA DIRIGENCIA DE ESTE CLUB.

Esta dirigencia se cagó otra vez en un ídolo, así como lo hizo, en la misma circunstancia, después de otro desaire de Aguirre con Gregorio Pérez.

Por eso como pide Martín memoria, pero también dignidad. Alegría voy a sentir el día que se vaya Damiani y no pise más la presidencia de Peñarol.

Estoy preocupado (?) por Andress que no aparece desde antes del clasico

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2016, 16:14:05
Gracias por todo lo que me diste como jugador Pablo y perdón por todo esto.

Sabes porqué? porque fuiste una marioneta política para tapar el desastre post NO de Diego Aguirre, quisieron tapar todas sus verguenzas en tu espalda ancha sin pensar en que no estabas capacitado para el puesto.

Te quería fuera de Peñarol por obvias razones pero no me gustó nada el trato que te dieron, fuiste un juguete que cuando no servía mas lo descartaron porque NUNCA te quisieron como técnico de Peñarol, te quisieron para desviar la atención.

HAY QUE TENER MEMORIA, FUERA TODA LA DIRIGENCIA DE ESTE CLUB.

Excelente, comparto cada palabra.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 22:30:04

Que querés babosear que gano nacional?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 22:40:13

Para nada, creo que bastante demostre mi enojo aca. Hablo porque constantemente nos trataba de histericos y varias cosas mas, la gallina no me interesa y ni siquiera lo digo por el clasico.

La pregunta es: Que hace Juan A. en la playa hasta las 10 de la noche?

Ta muchachos ya no da para más el tema...pablito como DT pasó a ser como la bomba de Hiroshima...un triste recuerdo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 22:42:38
Cita de: kicm en Enero 22, 2016, 22:40:13

Para nada, creo que bastante demostre mi enojo aca. Hablo porque constantemente nos trataba de histericos y varias cosas mas, la gallina no me interesa y ni siquiera lo digo por el clasico.

A mi me parece que por mas discusión que se tenga con un usuario momentos como el de hoy no se pueden enrostrar a nadie.

Pablo definitivamente fallo como dt, pero por los tiempos, la forma y por quien es PJB creo que hoy es un día de mierda.

El que hoy se alegre creo que le esta errando el análisis y olvidando (de nuevo) el problema de fondo de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2016, 22:44:58
La pregunta es: Que hace Juan A. en la playa hasta las 10 de la noche?

Me vine a las 8, pero fui al este.
No entro en el ala de los gay, hay demasiados en este foro. Si andás buscando el vuelto hay quien te atienda también.