Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
La resolución de dejarlo dice otras cosas que no están escritas. Si no se invierte en un DT de nivel, la copa no es prioridad, la prioridad pasa a ser el 50. Y eso es una definición política.

Siempre voy a apoyar al equipo y a Peñarol, pero no mas a estos dirigentes.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 08, 2015, 12:38:40
Aprovecha el verano para hacer de nuevo el curso parásito.
En MaPa, un intensivo de un mes.

Un bajón.
Espero que nacional siga siendo un desastre así tenemos chance en lo local.

Que van a esperar los dirigentes a que le vaya mal en los clásicos de verano? creo que hoy era el momento de cesarlo.

El trabajo mas facil del mundo, figurar y que hagan todo los demás.

Al final los boludos somos nosotros.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 00:58:58
Si traen un muy buen PF, me caería muy bien.

Sin dudas que es MUY necesario traer un PF nuevo.
Pero no es el único gran problema que tenemos... la parte táctica no existe.
Somos una anrquía total. Un cumulo de individualidades que, cuando de milagro logran mas o menos acomodarse, tienen que sufrir con los inentendibles cambios que hace el DT.

Para mi es totalmente imposible que en los próximos 6 meses vayamos a ver algo diferente.
Totalmente imposible.
Cita de: MartinRamone en Diciembre 08, 2015, 12:51:11
Espero que nacional siga siendo un desastre así tenemos chance en lo local.

Tiene una vida mas,el proximo clasico de verano

Si se queda, que atrasen el estadio hasta que lo echen porque no quiero dar lástima el semestre de la inauguración. Mucho menos me quiero imaginar que el papelón del próximo clásico sea en el estadio nuestro.

De más está decir, que no hay que traerle ningún jugador.
Si decidimos perder el uruguayo y dar lástima en la copa (que es lo mismo que seguir con Bengoechea) que jueguen los pibes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La principal condición es que se sume otro PF, después también le van a pedir que no haga inventos en los clásicos de verano.

Me mata la frasesita de mierda esa "que garantía tenemos de jugar mejor si traemos otro DT?"
jajajajajajaja
Primero que nada, hay que tener poca confianza en tu trabajo y en las decisiones que tomás para decir semejante idiotez.
Y además, prefiero tener la duda, antes que la seguridad de que vamos a sar asco...

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 08, 2015, 13:28:15
La principal condición es que se sume otro PF, después también le van a pedir que no haga inventos en los clásicos de verano.
Los clásicos de verano -sobre todo el primero- son tremenda prueba de fuego para él.

Se imaginan si perdemos? Y si perdemos los dos?
Todo el ""optimismo"" de haber ganado el Apertura se borra en un segundo. Y lo peor es que aún así no lo echarían.

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 13:25:26
Si se queda, que atrasen el estadio hasta que lo echen porque no quiero dar lástima el semestre de la inauguración. Mucho menos me quiero imaginar que el papelón del próximo clásico sea en el estadio nuestro.

De más está decir, que no hay que traerle ningún jugador.
Si decidimos perder el uruguayo y dar lástima en la copa (que es lo mismo que seguir con Bengoechea) que jueguen los pibes.

Mandá curriculum papá.
Te tengo mucha más fé a vos, que a Pablo.

Marcos Lacaze
JP Damiani se reunirá mañana al mediodía con Bengoechea. No existirán condiciones para su continuidad. Se hablará del Peñarol 2016.

Me voy a tener que medicar para soportar el proximo semestre

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 08, 2015, 15:51:37
Marcos Lacaze
JP Damiani se reunirá mañana al mediodía con Bengoechea. No existirán condiciones para su continuidad. Se hablará del Peñarol 2016.
Si seguro.
Ahora hay que arreglarla... "no habrá condiciones" para la prensa. A la interna, que le armen el cuadro entero.