Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Extendiendo la agonía.

Estaba visto, no se de que se sorprenden algunos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi tiene relación con la nota que puse mas arriba del Observador.
Sigue, pero le aprietan el collar , le ponen condiciones y donde no las siga y los resultados no aparezcan , lo rajan al toque y la directiva " no tuvo la culpa " ( ironia muchachos )
Lamentablemente eso puede que sea con el clausura empezado y a mitad de fase de grupos de la copa.

El momento para rajarlo y que para la historia no se fuera muy mal, era ahora .

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 08, 2015, 10:28:40
Juan Pedro Damiani "torció" seis votos para que apoyaran al técnico, que también fue respaldado por el Director Deportivo Juan Ahuntchain.

_n

Cita de: CURCC en Diciembre 08, 2015, 10:41:00
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Diciembre 08, 2015, 10:28:40
Juan Pedro Damiani "torció" seis votos para que apoyaran al técnico, que también fue respaldado por el Director Deportivo Juan Ahuntchain.

_n

Pensé lo mismo, parece que la escribió Damiani la nota jaja.

Creo que si nos dirigieran hinchas fanaticos de Nacional no lo podrian hacer tan mal como lo hacen los nuestros dirigentes.

Me quiero matar la concha de la lora, espero que no aguante esas condiciones y se vaya a la mierda

Hasta un 4 a 0 en los clasicos de verano me banco con tal de que lo echen.

Si tuviésemos un DT con dignidad, hoy mismo o a más tardar en la reunión de mañana ya estaba renunciando.

Pero todos sabemos que no va a pasar.

Noooo, que hiciste Damiani!! Vos eras nuestro salvador, el único no gil!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 10:59:01
Noooo, que hiciste Damiani!! Vos eras nuestro salvador, el único no gil!!!!

Erro el gol Alonso o el mano a mano del primer tiempo, eso paso.

Lo único bueno es que sigue Munúa sino no teníamos chance y si de culo se mantenía en el cargo hasta la semi la perdía de nuevo en un hecho histórico.

Ahora solo hay que rezar para que se arme un buen equipo y dar para adelante, que estemos todos equivocados acá, y este semestre empiece bien.

Pero no quiero que después salten si no pasamos papelones (el objetivo) y digan hoy como creen que le va a ir, acá nadie dijo que tenía que seguir o si?

Y mismo los dirigentes, para mi hay grandes chances de que pase algo feo como la libertadores de Gregorio, si eso pasa tiene que renunciar todo el consejo.

O sea, en definitiva, queda bien claro que NADIE está conforme con Bengoechea. Bueno, capaz el imbécil de Ruglio si.

Auntchaín le tira un palito, los dirigentes palos a Auntchaín, Bengoechea no convence a nadie... qué mierda esperamos?

Le quieren armar el cuerpo técnico, armar el plantel, influir en sus decisiones, y el burro no se siente manoseado?
Le armaron el equipo para la ultima fecha, y no reconoce que no le da?

Hay dos caminos claros:

-o Auntchaín se pone las pilas y empieza a mandar él, siendo la verdadera cabeza deportiva del Club, y que con Bengoechea como simple monigote intermediario, se vean mejoras en el corto plazo
-o se pudre todo, Auntchaín se va de Peñarol y tiramos por la borda todo el laburo de Juveniles, mientras miramos como nos hundimos con el impresentable de DT

Auntchaín se tiene que sentar con Bengoechea y armar el cuadro conjuntamente. Que los dirigentes se ocupen de otra cosa y que Bengoechea no decida solo, que Autchaín tenga verdadera influencia.

Lo peor que puede pasar es que Auntchaín se sienta responsable de Bengoechea y se vaya a la mierda/lo echen.

El tema puede que, si echan a Bengoechea y el Polilla no está como opción a traer, a quién traen?.

Ya esta, si hay unanimidad para que siga, que le hagan el cuadro, que  ni mu  diga ni mu, ya demostro ser un espanto y que no le da como DT, si eso sirve para que nos vaya y juguemos mejor, que  le hagan el cuadro,  contrataciones y todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.