Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 00:42:19
Yo si fuera sólo el Clausura en juego lo dejo a Pablo, ya era, se va a ir apenas termine el contrato SEGURO.

Pero con la Copa en el medio.. Quiero un salto de calidad. Nunca estuvimos en esta situación de estar en la definición asegurada y una Copa, estrenando estadio como por si faltaba algo..

Ta perfecto, pero que dt puede venir que te de un salto de calidad asegurado?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 08, 2015, 00:35:13
Después de que pasaron unas horas y analicé(?) un poco la cosa, no se que tanto nos beneficia cambiar el dt, primero que se generen discusiones y problemas internos ya que hay dirigentes  que no quieren que se vaya, ademas hay gente que tampoco quiere, hinchas, ya generaria un clima raro, al pedo, yo se que jugamos mal, eso esta claro, pero quien viene? un nuevo dt a cambiar de nuevo jugadores, con otro pensamiento, otra forma de jugar, y nadie nos asegura que vamos a mejorar y ganar que es lo mas importante, yo quiero tener una estabilidad, no cambiar de dt cada año, no estoy drogado ni borracho pero si hoy me preguntan que se quede Pablo, perdonen gurises pero hoy pienso así.

Eso es lo que estaba pensando...hace una semana era casi unanime el tema,era rajarlo a toda costa,ahora la gente por un resultado cagado ya empezo a panquequear,esta mas repartido el tema y eso juega en contra para tomar un decision tranquilo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 08, 2015, 00:45:11
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 00:42:19
Yo si fuera sólo el Clausura en juego lo dejo a Pablo, ya era, se va a ir apenas termine el contrato SEGURO.

Pero con la Copa en el medio.. Quiero un salto de calidad. Nunca estuvimos en esta situación de estar en la definición asegurada y una Copa, estrenando estadio como por si faltaba algo..

Ta perfecto, pero que dt puede venir que te de un salto de calidad asegurado?

Es mi deseo, pero del dicho al hecho..

Yo creo que sólo uno internacional, pero ahí capaz que dejas mucha guita y bueno, es complicado. Obvio que pedir un cambio en base a que Pablo es burro y Pablo y Pablo y Pablo, pero cuales son las alternativas? Otro invento no hay chance, y capaz un almada, DT de moda, te sigue poniendo a Zalayeta igual, porque eso es bien del DT uruguayo, son muuuy poquitos que se juegan la ropa de verdad.

Lo mejor seria que renuncie, pero no va a pasar, ahora parece que le van a poner unas condiciones, no se que será y si lo hacen para que se vaya, veremos, pero echarlo no se si es el camino.

Cita de: Facuu en Diciembre 08, 2015, 00:30:31
Empecé a recabar los números del Polilla porque veo los comentarios y parece que nos dirigió Guardiola y lo dejamos ir.
CLASICOS.

OFICIALES: -Perdimos con la gallina 3-2 en un partido que lo estuvimos ganando en dos oportunidades y nos lo dieron vuelta.

- Ganamos 3-0 jugando muy bien.

- Empatamos 0-0 en un partido parejo y mediocre.

Jugo 3 oficiales y ganó uno, perdió otro y empató otro.

AMISTOSOS:
Ganamos 1-0 con gol del negro.

En copas libertadores (Que con el Pollila la peleamos)
Quedamos eliminados dos veces en primera fase.

2012: Perdimos con U de Chile 2-1 (Vis)
          Perdimos 3-0 con Atletico (Vis)
          Empatamos 1-1 con U de Chile (Local)
          Ganamos 4-2 con Godoy Cruz (Local)

4 puntos de 12.

2013: Ganamos contra Iquique 2-1 (Vis)
          Ganamos contra Iquique 3-0 (Vis)
          Ganamos contra Emelec   1-0 (Local)
          Perdimos contra Emelec 2-0 (Vis)
          Perdimos contra Velez 1-0 (Local)
          Perdimos contra Velez 3-1 (Vis)

9 puntos. Bastante bien, le ganamos los 6 a un equipo que hizo 3 puntos de 18.

Clausura 2012:
Agarra al equipo primero, debuta en la tercera fecha y gana pero luego en partidos claves perdió (Liverpool, nacional, Danubio) y empatò (Defensor) para quedar 4to. Ese uruguayo lo gana nacional y logra el Bicampeonato.

Apertura 2012:
Ganó contra rivales de jerarquía como (Cerrito, Progreso, Bella Vista, Central Español), después nos toco jugar contra River,  nacional, Danubio, Fenix y no ganamos.

36 puntos, seguido por Defensor y nacional con 32, cabe aclarar que animadores comunes del torneo se ausentaron el caso de Liverpool que termino en la posición 12, Wanderers 9, Danubio 16 (Ultimo)

Clausura 2013:
Hicimos un torneo donde no ganamos contra Fenix, Cerro, Defensor, Danubio, Wanderers y Racing. Aunque goleamos a nacional 3.0.

Campeonato uruguayo:
Ganamos 3-1 con buen fútbol.

En total, durante los 15 meses bajo la órbita del "polilla", Peñarol disputó 162 puntos y obtuvo 108, logrando un 66.6% de efectividad.

Me parece absurdo no analizar ciertas cosas de todo eso (y ojo que no soy ni contra ni pro polilla, lo traeria pero no es de mis preferidos).

El clasico del clausura 2012 me parece mal contarselo perdido, tuvimos errores de niños chicos y erramos monton de goles, culpa de los jugadores.  La copa 2012 la agarro en el grupo mas dificl de todos, con rivales que eran muy superiores a nosotros salvo Godoy Cruz con 0 puntos y menos 5, teniendo que jugar en Chile y en Colombia.

El partido con Fenix fue uno hasta la fractura de Pacheco, despues se enrarecio todo, al punto de que mucha gente ni le dio pelota al partido y el partido con River para mi fue un quiebre, aguantamos 50 minutos jugando con 2 menos, para mi fue puro huevo ese partido.

Si traen un muy buen PF, me caería muy bien.

Pero no había uno en el club ya? Lo van a cambiar?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 08, 2015, 00:50:48
Lo mejor seria que renuncie, pero no va a pasar, ahora parece que le van a poner unas condiciones, no se que será y si lo hacen para que se vaya, veremos, pero echarlo no se si es el camino.

Si, echarlo es el único camino, solo el bobo este no se va y dejarlo es estrenar el estadio pasando vergüenza,  trae al polilla , traele jugadores para armar un buen equipo y seguro que vergüenza no vamos a pasar y el Uruguayo se va ganar

Polilla o el porteño que descarte Racing (la cosa esta entre el mellizo, Facundo Sava y Alfaro).

Sava me parece un excelente DT pero le falta experiencia.

El tema el de un extranjero es que en este momento tan particular de la historia de Peñarol no creo que corra, es obvio que se va apostar a alguien que esté relacionado con Peñarol y que tenga algún pergamino en la historia del club, la única opción viable es el polilla ya que el mercenario sigue currando en Brasil , o sea, se queda burrochea o viene el polilla, no hay más opciones en este momento

Si se queda las condiciones deberian ser una bajada de linea en el sentido de no arrancar con zalayeta de titular todos los partidos, que le traigan incorporaciones en los puestos que se necesitan. Era lo que hacia enriquez en nacional, y mal resultado no le dio
Si sigue con sus caprichos vamos camino a fracasar de nuevo

El mellizo es una muy buena opción.

Y conoce lo que es Peñarol, se crió con Gregorio.

Lo de imponerle condiciones es algo increíble, tanto de quien lo acepta como quien las pone, si bengoechea acepta las condiciones (traerle otro pf, que le digan cómo tiene que armar el cuadro) es porque es un bobi que a costa de seguir atornillado en Peñarol deja la dignidad de lado, y de los dirigentes es otra verguenza, si tenes tantas dudas de lo que tenes al frente para que vas a seguir cuando tenes un candidato prolijo que ha demostrado seriedad y trabajo ? , veas por el lado que la veas no tiene sentido seguir con un técnico que vive en la cuerda floja, no es sano para ninguna de las dos partes

Lo que dice pasion es lapidario... hoy en día estaríamos con Pacheco, le imponen jugadores y cambios en el cuerpo técnico. Nunca vi una situación así ni me la puedo imaginar en otro equipo que tenga aspiraciones serias.

No entiendo a los dirigentes, son unos cagones y/o no saben un corno de fútbol. Si sigue Bengoechea es por ser una gloria del club, no hay otro argumento (que obviamente no es válido).

Ya cansa dar las razones por las cuales no debería seguir, y de sólo imaginarlas te das cuenta que vas a escribir un libro...

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 08, 2015, 01:58:09
Lo que dice pasion es lapidario... hoy en día estaríamos con Pacheco, le imponen jugadores y cambios en el cuerpo técnico. Nunca vi una situación así ni me la puedo imaginar en otro equipo que tenga aspiraciones serias.

No entiendo a los dirigentes, son unos cagones y/o no saben un corno de fútbol. Si sigue Bengoechea es por ser una gloria del club, no hay otro argumento (que obviamente no es válido).

Ya cansa dar las razones por las cuales no debería seguir, y de sólo imaginarlas te das cuenta que vas a escribir un libro...

Yo comparto Carlos, pero el argumento para seguir "que es una gloria del club" es para los nuevos dirigentes, para JPD es el que le mejora la estadística de su gestion deportiva deplorable. Todos los caminos conducen a Roma dice el dicho, bueno si acá analizás eso todas las cagadas y fracasos conducen a Damiani.

Además lo unico que asegura un DT exitoso es una contratacion cara, y no la van a hacer, porque se multiplica, porque un buen DT además te va a exigir plantel.