Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que lo rajen antes del clasico, sino nos comemos 4 y a las risas (porque ellos no son nada del otro mundo)

Saludos
el cotorra miguez

Burro, 2 semanas, 2 y no habia una idea. Rentistas nos metió abajo del arco un buen tiempo,  cada  partido se nota que no tenes idea  de nada, te estan salvando las  individualidades. Renuncia ya impresentable, renuncia ya.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El cuadro es un desastre.

La responsabilidad del técnico es no tener idea de juego, no tener propuestas, estar rifado a que las individualidades definan los partidos. Y eso se nota cuando todos quieren su gol, no se la pasan los delanteros eso fue demasiado evidente hoy, los contraataque desperdiciados eran de baby futbol.

No hay coordinacion en la linea de fondo. No hay orden defensivo. Es una inmoralidad que un cuadrito de barrio nos baile como nos bailaron el primer tiempo. El medio campo no para a nadie, porque Nahitan tiene que replegarse a la linea de 4 y hacer una de 5. Cuando está Piriz, no hay solucion, porque marca, roba y devuelve. Aguiar juegan al monito con él, creo que hoy robó 2 pelotas. Novick es un enfermo, está mal de fisico, cuando lo pasan a velocidad se tira de cabeza al rival tipo piscina, siempre es foul.

Tambien es cierto que los jugadores son un lamento, pero Bengoechea no puede plasmar un plantel que el pidio y armó. No creo que lo echen hasta el final del apertura, pero tampoco creo que lo dejen para el clausura y la copa.

Que desastre, cada día peor la dirección técnica.
Albarracín, Luque, Forlan, Zalayeta metidos entre los zagueros de Rentistas y la lìnea de 4
nuestra a 30 metros tirándoles pelotazos.
Ordinario de cuarta, no podés dirigir ni un partido de muñecos de torta.
Siempre lo mismo se va un ordinario de mierda como Alonso, Goncalvez y traen a uno peor.

Que vuelva el JPD de antes, por mucho menos echaron a otros.

Burro de mierda.

Yo me imagino lo que debe se un entrenamiento de Guardiola, de Klopp, de Pellegrini... y sin ir tan lejos de Gallardo, o de Carrasco.
Los tipos le APORTAN a los jugadores ideas, laburo, soluciones, jugadas, variantes.

Lo comparo con un entrenamiento de esta bestia, que son 11 para cada lado y a lo que salga (con los clásicos gritos de "bieeen", "afueraaa", "dale dale daleee") y dan ganas de llorar.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 21:36:45
Yo me imagino lo que debe se un entrenamiento de Guardiola, de Klopp, de Pellegrini... y sin ir tan lejos de Gallardo, o de Carrasco.
Los tipos le APORTAN a los jugadores ideas, laburo, soluciones, jugadas, variantes.

Lo comparo con un entrenamiento de esta bestia, que son 11 para cada lado y a lo que salga (con los clásicos gritos de "bieeen", "afueraaa", "dale dale daleee") y dan ganas de llorar.

Alguien se imagina algo diferente?

"Pienseeeennnnn, no estamos pensandoooo"...

Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 21:40:53

jajajjajajajaja la concha de la madre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 21:40:53

Para mi tira un palito y salen todos corriendo atras

liyiyo dejá un video para los que no somos tan frikis sino eso sólo lo va a entender Gonza y un par más.

Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 21:48:48
liyiyo dejá un video para los que no somos tan frikis sino eso sólo lo va a entender Gonza y un par más.

https://vimeo.com/52184204

Cada dia que pasa es un poquito mas malo.

Si alguien le pregunta, cual es su idea, el tipo sabria que responder? Cuanto mas hay que esperar para ver el futbol que "propone"?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 21:54:50

Si alguien le pregunta, cual es su idea, el tipo sabria que responder? Cuanto mas hay que esperar para ver el futbol que "propone"?
Poné ahora La Hora de los Deportes, que tenés a Etchandy diciendo que "está a 3 puntos" y que "hubo 3 tiros en los palos" y que "no le hacen goles" y todos esos análisis resultadistas, mientras a Sonsol le da asco el desastre que es Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 22:04:59
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 21:54:50

Poné ahora La Hora de los Deportes, que tenés a Etchandy diciendo que "está a 3 puntos" y que "hubo 3 tiros en los palos" y que "no le hacen goles" y todos esos análisis resultadistas, mientras a Sonsol le da asco el desastre que es Peñarol.

Si a Etchandy le parece que está bien, me pongo mas nervioso de lo que ya estoy.