Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2015, 00:12:39

Declaraciones de Damiani según ovación:
"Ganamos, pero no jugamos bien", dijo el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, tras el triunfo ante Rentistas y luego una larga charla con el técnico en el vestuario del Estadio Centenario.
"Él (Bengoechea) es el primero que se da cuenta. También los muchachos se dan cuenta de las cosas, aunque lo importante es ganar, pero debemos mejorar el funcionamiento", subrayó.
Luego explicó que "la gente y nosotros no merecemos un rendimiento así, porque la institución está creciendo a pasos agigantados", no obstante, subrayó: "Es mejor corregir ganando que dejando puntos. Eso es lo más positivo"

Lo que no nos merecemos la gente es un presidente como vos y un inútil e DT como pablito...........

Todo lo que dice es lo real, pero si no toma decisiones es al pedo.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 19, 2015, 06:35:02
Gana el clásico

Si quieren a Peñarol que lo rajen ya...
Jugamos cada vez peor... y eso que nunca jugamos bien con él.
Lo de ayer fue demasiado triste... solo nosotros nos fumamos esto...

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ganà el clásico de maroñas andate hoy!!

Despues de lo de ayer, no quiero ser yeta, pero el clasico vamos a sufrir como unas madres, se imaginan el primer tiempo de ayer contra la gallina, donde entre una nos meten 3 mas, y si por casualidad llegamos a terminar el primer tiempo empatados, los ultimos 20 minutos del partido se van a jugar dentro de nuestra area, pues si asì terminamos todos los partidos, contra la gallina va a ser peor.

Cita de: AleMirasol en Octubre 19, 2015, 11:07:20
Despues de lo de ayer, no quiero ser yeta, pero el clasico vamos a sufrir como unas madres, se imaginan el primer tiempo de ayer contra la gallina, donde entre una nos meten 3 mas, y si por casualidad llegamos a terminar el primer tiempo empatados, los ultimos 20 minutos del partido se van a jugar dentro de nuestra area, pues si asì terminamos todos los partidos, contra la gallina va a ser peor.

Para ganar el clasico tiene que hacer algo diferente, sorprender con algo que nadie espere porque jugando con el mismo futbol triste y anunciado de hace un año no vamos a ningun lado.

Cita de: Pignarolo en Octubre 19, 2015, 11:15:01
Para ganar el clasico tiene que hacer algo diferente, sorprender con algo que nadie espere porque jugando con el mismo futbol triste y anunciado de hace un año no vamos a ningun lado.

Te podrás imaginar que un clásico con este burro dirigiendo sólo se podría jugar a huevo, porque con táctica y buen juego vamos muertos.

Guruceaga

Vasquito - Valdez - Guillermo - Gianni

Nandez - Novick - Aguiar

Luque                                      Diogo
                        Ifrán

Y que sea lo que dios quiera.

Cita de: Facuu en Octubre 19, 2015, 11:17:07
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 19, 2015, 10:50:12
Cita de: costaurinegra en Octubre 19, 2015, 10:47:47
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 19, 2015, 06:35:02
Gana el clásico
Le falta un tilde a eso o es un "vaya y coja profesor" pero en versión más tímida?

Se olvidan que en 4 clásicos no pisamos el área prácticamente...

Bueh, capaz pone a Valverde y le salva las papas como lo han hecho Novick, Palacios, Leyes y todos los percha, nunca se sabe, y en ese caso habrá Bengoechea y papelón para la Libertadores en el estadio nuevo, gracias a la manga de hijos de puta que tenemos como dirigentes que siguen sin rajarlo!