Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 18, 2015, 18:59:46
Hace 9 meses que esta, iba a cambiar algo en 2 semanas?

Sos ciego? No ves el cambio? Jugamos 2 semanas peor.

Pablo no tenes idea, y tus jugadores ya no te creen y no te respetan. Si no logras hacerle creer la idea futbolistica, independientemente de a que queres jugar, la cosa no va a funcionar nunca. El ejemplo mas claro de esto es tabarez: jugaremos horrible, xo los jugadores le creen y tienen conviccion de la idea q plantea.

Tema aparte loa jugadores, hay algunos que parecen haberse olvidado de jugar al futbol
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: shakermaker en Octubre 18, 2015, 19:02:37

Tema aparte loa jugadores, hay algunos que parecen haberse olvidado de jugar al futbol

La mayoría NUNCA supo jugar a este deporte..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que cumplan y no analicen en base al resultado, echenló!!!

Lógica de Bengoechea: estás sentido y mirando el banco, ¿que hace? saca otro jugador y te pone un jugador al lado.

Pasan los meses y cada dia jugamos peor. Cuando va a encontrar el equipo? Cuando vamos a ver su idea?. Ningun dirigente se da cuenta de que no vamos a ningun lado?.

Somos tan imbeciles que vamos a dejarlo hasta que se confirme su fracaso pero ya en puntos, cosa que sea imposible de revertir.

Lo está cagando a pedos JPD. Por eso se alterno la conferencia de prensa, primero los jugadores y luego el DT.

Qué va a declarar ahora? Contra Danubio había que ganar si o si y como sea porque era Danubio en "una cancha dificil". Y ahora qué? Rentistas?

que fea la veo pára ir a belvedere, no por el rival sino por los planteos de pablo

Yo estoy tranquilo porque se que pablito va a salir a declarar que nos falta juego y tenemos que mejorar. Algo así como lo que viene diciendo los últimos 20 partidos.

#peñaroltranquilidad #somosunamaquinita
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Después de lo de hoy es increíble que no renuncie. Y que no lo echen es más joda todavía.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sorete, renunciá YA.
Sos el peor DT de Peñarol que vi en mi vida, y mirá que hubo cada impresentable...

15 días para laburar, y no se les cayó una idea. Pelotazo a Zalayeta y que sea lo que dios quiera.
Saque de arco: reventarla y darsela al rival lo más lejos que se pueda, como si fuese rugby.

Un espanto todo. Y fue contra Rentistas...
Después se preguntan por qué Defensor nos hace 3 y River 4.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 20:53:3115 días para laburar, y no se les cayó una idea. Pelotazo a Zalayeta y que sea lo que dios quiera.
Lo peor es que cuando sacó al negro y puso a Ifran seguíamos haciendo lo mismo. Para el cambiando jugador por jugador se arreglaba.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 18, 2015, 20:55:26
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 20:53:3115 días para laburar, y no se les cayó una idea. Pelotazo a Zalayeta y que sea lo que dios quiera.
Lo peor es que cuando sacó al negro y puso a Ifran seguíamos haciendo lo mismo. Para el cambiando jugador por jugador se arreglaba.

Menos mal que se equivocó y puso a Palacios que buscó el foul y eso nos dio el golcito.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!