Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Junio 17, 2015, 17:41:33
Paraece que no se puede criticar  porque es Bengoechea nomas, solo se nota una incongrugencia tremenda de Enero  que el mismo dijo que equipo iba girar en torno a Pacheco y ahora  es un caso excepcional que da entender que no renueva. A ver el 90% quiere que Pacheco no renueve (me incluyo) pero eso habla de un tipo que no parece tener las ideas muy claras.

No es incongruente,  en su cabeza de técnico burro y necio el sigue pensando que Pacheco  tiene que jugar, si fuera por el le renueva y lo pone de titular todo el apertura, el tema es que  la presión  de la gente más algún  verticalazo que haya bajado lo hacen declarar asi

Cita de: AleMirasol en Junio 17, 2015, 17:15:01
Banque a Pablo, pero inclusive hace varios partidos dije que para mi el clasico no podia jugarlo con el medio campo que puso, para mi tenia que poner al pelado Novick con Piriz, y cada día que pasa me doy mas cuenta que yo tenía razón, el partido lo perdimos en el primer tiempo en el medio de la cancha.

Ahora friamente me doy cuenta que Pablo hizo algo que estuvo muy pero muy mal, le saco al equipo, todos aquellos jugadores metedores, jugadores que son el corazón de un equipo y que son tan necesarios como los que "exquisitos" o los de mejor "tecnica", le saco al pelado Novick, le saco al Maca, y en la semifinal, eso se noto, quizas contra el Tanque, o Rampla, esos jugadores no importan, pero en la que duelen se extrañan, y quien mas sabe de eso que el propio Pablo o el Vasco, que ganaron en el quinquenio muchas finales y semifinales, solo a huevos, la verdad no entiendo, por que le quito el alma al equipo.
Yo tambien queria que jugara Novick en el medio porque mirando el clasico que empatamos el medio nuestro fue un desastre, cuando nacional empezo apretar desde el min 30 del primer tiempo hasta el funal fue todo de ellos ni siquiera nos aproximamos al arco de ellos y tuvimos mucha suerte de empatar de tiro libre.
En este ultimo clasico, especialmente el primer tiempo, fue como una continuacion de aquel primer partido solo que nacional fue mucho mas agresivo y si no nos golearon fue de asco nomas.

Yo no creo que Bengoechea haya tenido la intencion de quitarle el alma al equipo pero indudablemente por tratar de hacer jugar un juego donde no tiene lo jugadores para hacerlo el equipo se quedo sin alma. Nuestro medio campo estaba supuesto a ser un meidocampo de 'exisitos', Pacheco, Aguiar y el Japo, supuestamente de posecion, desmarque, creacion, circulacion de la pelota, pero con esos tres no podes hacer ni una ni la otra y entonce el equipo lo sintio porque al no tenr mediocampo la defensa se vio superada porque nadie les hacia de filtro y los delanteros no tenian como recibir una pelota como la gente.

Fue un milagro que no nos golearan.

Si va a armar el cuadro en función de Forlán es un error grave.
El cuadro lo tiene que armar en función de un estilo de juego. No podemos depender de ningun jugador y menos de uno de 36 años.

Igual le desconfío a los trascendidos de prensa a 48 hs de terminar un campeonato.

Cita de: kicm en Junio 17, 2015, 19:16:57
Guruceaga y nandez citados al panamericano en julio que se dejen de joder

Que se metan en el culo los panamericanos de mierda esos.
Menos gracia que Gustaf

Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2015, 19:54:22
Cita de: kicm en Junio 17, 2015, 19:16:57
Guruceaga y nandez citados al panamericano en julio que se dejen de joder

Que se metan en el culo los panamericanos de mierda esos.
Menos gracia que Gustaf

Peñarol no debería prestarlos. Ademas los propios jugadores teniendo la posibilidad de ser titulares no deberían querer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los Panamericanos terminan antes que arranque el Apertura.

Si los dan bajemos la cortina y hagámosnos filial del chupapija de Coito.

Lllego la hora de marcar la cancha, al final parecemos el hijo de pavota, al final sacamos juveniles para que no jueguen en Peñarol, entonces en que quedamos, cuando los vamos aponer, no podemos, entonces que se vayan todos a la resputi.... madre que los pario.

Los Panamericanos terminan antes que arranque el Apertura !!!

A bueno, de ser así me retracto.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 17, 2015, 20:17:48

Si, pero se pierden toda la pretemporada y amistosos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se pierden la pretemporada?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: kicm en Junio 17, 2015, 20:20:10

Si eso es cierto pero por lo menos van a tener rodaje.

Excusa ideal para que Bengoechea no los tenga en cuenta en todo el campeonato

Cita de: mauri_pyd en Junio 17, 2015, 20:31:43

Excusa ideal para que Bengoechea no los tenga en cuenta en todo el campeonato
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.