Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Junio 18, 2015, 07:09:25
http://www.referi.uy/bengoechea-hay-mucho-apuro-que-no-se-juegue-n654383

El caso Diogo

"Creo que Diogo en el clásico no era Diogo. A la 1 de la mañana estaba sin poder dormir, a las 4 se fue de Los Aromos a la Española por el nacimiento de su hijo. A las 9 volvió. Durmió hasta 11.30. No lo podía sacar por haber sido papá, no me sentí con la capacidad como para no ponerlo. Diogo no fue el mismo de los otros partidos", explicó.

Sabia que no estaba bien, sabia que el tipo no estaba bien descansado de cara a un clásico decisivo.
Penso que no debia ponerlo, pero no sintio la capacidad de llevarlo a cabo.
Esta demostrando y confesando explicitamente falta de presencia para tomar las decisiones que debe tomar todo DT.

no sabes si reirte o llorar con estas declaraciones, otra perla mas a su collar de amateurismo , te jugas la vida en un clasico q definia el campeonato y te falta actitud para sacar un jugador en una posicion vital porque el tipo fue padre, como si fuera poco lo pago con los dos goles que terminaron de descalabrar la poca idea de juego que se pretendio, hoy por hoy bengoechea esta al nivel de brisita alonso con el pacheco doble 5, algunos quieren que continue este impresentable al frente del club, no se como los dirigentes no lo echaron todavia por haberle regalado el campeonato a la gallina

Que bronca le estoy agarrando a Pacheco, podria simplificar todo dando un paso al costado, pero no, él quiere seguir jugando y tener de rehen a todo Peñarol.
Y la falta de caracter de Bengoechea es alarmante.

Lo mejor es que se está corriendo la bola por todos lados de la no renovación de Pacheco, esto es obvio que a él le va a llegar.

Ahora si vamos a ver de que está hecho Pacheco.. Si de sentido común o de rencor y d e"para los que no me querían".

Acordate Tony que Peñarol a vos te deja enanito..

A quien iba a poner si no era Diogo? Yo antes del partido asi sin dormir y todo lo ponia igual, no le puedo caer por eso porque es lo que habriamos hecho todos.

Cita de: martomanya en Junio 18, 2015, 07:01:24Y agregó el miércoles en Sport 890: "A mí, si me tocaba perder, me quedaba para buscar revancha y estaba para dar la cara".

Esto es para CURCC.

Son taaaaan distintos Antonio y Pablo...  :roll:

Estoy con Pato, me parece que priorizó rendimientos antes de "profesionalismo"

EN esa no lo culpo ni en pedo, yo hubiera hecho lo mismo, seguro penso "Diogo sin dormir un dia me va a dar mas que cualquier otro".

Yo hacia exactamente lo mismo aunque me expusiera a que me vaya mal.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2015, 14:37:39
Pero lo sacó!!! Cuando el brasilero juega siempre mejor los 2dos tiempos!!

Tenía amarilla e iba a quedar expuesto totalmente para el segundo tiempo al irnos a buscar los goles.

Cambio bien hecho.

Fue cualquiera ese cambio, terminamos con Zalayeta como una estatua y Leyes parado arriba y no había un jugador que trasladara la pelota, por eso también ni pateamos al arco. Dependimos 100% de Urreta y sabemos que es un cagón.

Diogo no duraba ni 10 minutos más si todo el equipo se tiraba al ataque.

Eso es cualquiera. Diogo estuvo 4 o 5 partidos jugando con cuatro tarjetas amarillas (entre esos partidos vs Rampla y Nacional). Mira si esa tarjeta va a influir en sacarlo o no.

Lo saco porque quiso, porque no le dio para sacar a sus amigos. Así como también lo saco en Rivera y siempre se manda la burrada de sacar a los laterales.

Basta que justificaciones estupidas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 18, 2015, 13:57:02
Cita de: Patomanya10 en Junio 18, 2015, 11:41:19
A quien iba a poner si no era Diogo? Yo antes del partido asi sin dormir y todo lo ponia igual, no le puedo caer por eso porque es lo que habriamos hecho todos.

Ah porque Gianni Rodriguez juega de 9 no?

Vamo arriba loco, basta de justificar todo, él mismo se deja pegado y acá lo defienden, es muy fuerte

Pero Diogo venía con buenos antecendentes de clásicos, era el que mas había aportado ofensivamente y siendo lateral! Yo dije que en esta si estoy con Pablo, en la mayoría de cosas discrepo.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 18, 2015, 15:11:56
Diogo no duraba ni 10 minutos más si todo el equipo se tiraba al ataque.

Se podía poner a Gianni de lateral y subir a Diogo sacando al cagón del Japo, o mismo a Pacheco y cerrando al Japo con Aguiar por el medio y que uno se suelte como enganche

Por favor todavía se está mas que a tiempo mánden a volar a este impresentable junto con sus pedidos extravagantes!! me quiero ilusionar un semestre con Peñarol!!

Sale a defender a Diogo, todo el mundo dice que Diogo se cagó.
Media pila gente.

Cita de: MarujoOtero en Junio 18, 2015, 15:42:43
Por favor todavía se está mas que a tiempo mánden a volar a este impresentable junto con sus pedidos extravagantes!! me quiero ilusionar un semestre con Peñarol!!