Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Junio 17, 2015, 16:49:10
"Era lo que habia"

JAJAJA

Gran mentira gran... pero bueno cada uno cree lo que quiere creer.

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 16:44:05
Cita de: Juan A. en Junio 17, 2015, 16:37:57
Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 16:20:58
Es inexplicable lo de Pacheco.

Como pasa de ser titular indiscutido, casi inamovible, a ser "un caso excepcional", donde se deja a entender que no lo mandan a la mierda para que no se vaya como un perro.

Que pasó en el medio, que alguien me lo explique.

Nadie lo puede saber salvo Bengoechea y su círculo íntimo.
Para mí, y solamente son suposiciones, le dijeron "contato a 2 años pero este semestre Pacheco es titular" o "El cuadro está hecho en funcion de Pacheco, no se puede cambiar todo el cuadro" o alguna cosa con la cual el tipo tuvo que transar.

No se le cayó nada cuado tuvo que sacar bajos rendimientos o percharlos. La pregunta es ¿porqué a Pacheco no lo sacó? Jugadores que salieron de titulares por bajo rendimiento: Facundo, Rodales, Albín, Marcel Novick, Piriz (despues volvio) Sandoval (Idem) y Viera. 7 jugadores perdieron total o parcialmente la titularidad. Bizera no lo nombro porque fue por lesión. Ni los que fueron titulares por lesion de los titulares como Leyes y la vuelta de Marcel Novik, o Nandez.

Probó con todo lo que tenía, menos Pacheco, Zalayeta, Japo, Aguiar, Urreta, Diogo, Valdez y Mac.
Esos eran los jugadores "en funcion de Pacheco"

Estas insinuando que Pacheco jugo por orden de los dirigentes? JAJAJA

¿Y porqué no lo retiran ellos ahora? Que digan que Peñarol no renueva su contrato y listo.
¿O porqué tiene que haber reunión entre Bengoechea, Pacheco y Damiani para resolverlo?

No sé, decime entonces como se entiende tanto misterio.
Capaz que porque es un club de amigos... mamita.

Nueve o diez de los titulares casi no cambiaron, varios jugaron mas minutos que Pacheco.

Termino el semestre se pasa raya y el que fue titular puede no servir mas. No se que es lo que esta mal.

Pero bueno hay que buscar que criticar, obvio que si pedia que se quedara mas iban a putear (ahi si con razón)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 16:50:38
Cita de: Andresss en Junio 17, 2015, 16:47:28
Pacheco jugo de titular porque era la que había, ahora se le termina el contrato a varios y se va a poder traer otros jugadores.
También estaba Novick, Nandez, Leyes, Colo, Facundo, etc etc...
Se podía armar el equipo de mil formas que no incluyeran a Pacheco.

"jugó de titular porque era la que había"... que justificación más berreta.
No tienen vergüenza los T*nyboys.

Los Bengoecheaboys tampoco

Cita de: Juan A. en Junio 17, 2015, 16:55:13
Capaz que porque es un club de amigos... mamita.
Jajajajaja encima lo decis ironicamente, yo no se si nos estas tomando el pelo o comentando en serio

Junio 17, 2015, 17:15:01 #4295 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 17:21:17 por AleMirasol
Banque a Pablo, pero inclusive hace varios partidos dije que para mi el clasico no podia jugarlo con el medio campo que puso, para mi tenia que poner al pelado Novick con Piriz, y cada día que pasa me doy mas cuenta que yo tenía razón, el partido lo perdimos en el primer tiempo en el medio de la cancha.

Ahora friamente me doy cuenta que Pablo hizo algo que estuvo muy pero muy mal, le saco al equipo, todos aquellos jugadores metedores, jugadores que son el corazón de un equipo y que son tan necesarios como los que "exquisitos" o los de mejor "tecnica", le saco al pelado Novick, le saco al Maca, y en la semifinal, eso se noto, quizas contra el Tanque, o Rampla, esos jugadores no importan, pero en la que duelen se extrañan, y quien mas sabe de eso que el propio Pablo o el Vasco, que ganaron en el quinquenio muchas finales y semifinales, solo a huevos, la verdad no entiendo, por que le quito el alma al equipo.

Ale hay que meter pero tambien meter un pase

Si, por eso dije, a mi en la semifinal dame a esos dos, quizas contra Rampla o Sud America, no me importan, pero cuando hay que meter huevos, los quiero, ellos nos ganaron la semifinal, como la ganamos nosotros toda la vida, jugando y metiendo huevos, en el plantel de Peñarol, no habia ninguno que metiera huevos y contagie a los demas.

Paraece que no se puede criticar  porque es Bengoechea nomas, solo se nota una incongrugencia tremenda de Enero  que el mismo dijo que equipo iba girar en torno a Pacheco y ahora  es un caso excepcional que da entender que no renueva. A ver el 90% quiere que Pacheco no renueve (me incluyo) pero eso habla de un tipo que no parece tener las ideas muy claras.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le dijo a Rodrigo Viega que lo quería

Cita de: Facuu en Junio 17, 2015, 17:53:09

excelente, no se donde lo escuchaste pero bien Pablo.

Buen jugador y de la casa.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 17:57:43
Cita de: Facuu en Junio 17, 2015, 17:53:09

excelente, no se donde lo escuchaste pero bien Pablo.

Buen jugador y de la casa.
Lo dijo hoy Buggiano en A lo Peñarol.
No me convence, ni siquiera se si tuvo buenos rendimientos en Juventud. Solo me acuerdo el golazo que hizo contra Central cuando poníamos pibes porque jugabamos la copa.

Nunca me gusto Viega
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Guruceaga y nandez citados al panamericano en julio que se dejen de joder

Si no lo van a rajar pénganle alguien que lo oriente no tiene idea de donde esta parado el tipo ni de lo que quiere ni de cómo hacerlo me da una sensación de lástima por lo que fue y una de bronca por la miseria en la que estamos hundidos.