Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 11:10:09
Aguiar tiene que ir al banco

A hacer un depósito?

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que demostró hasta ahora es un asco, alguien sabe lo que pretende hacer los próximos 6    meses?. Si es lo mismo que los últimos 6 necesitamos otro técnico. Llevamos 5 clasicos sin ganar, con un equipo lleno de viejos y/o cagones, pretenden seguir igual?.

Estamos cansados de ver a equipos de mierda, gente sin sangre, o cambiamos o al carajo.

Y leo que nombran a Aguiar, Piriz, Japo, Macaluso? es broma?.

Si recordamos el juego del Cacha no desencaja Nandez en esa posicion. De lateral no va a jugar, supongo que van a traer un lateral si quieren rescindirle a Sandoval y Rodales y se va Albín. Por lo menos 2 laterales derechos que no queda ninguno.

¿Alguien sabe que pasó anoche en la reunion por el futuro de Pacheco?
No lei nada en la prensa.

Tipo con suerte si los hay , va a tener el handicap de en los primeros 3 partidos de local no tener hinchas astrás puteándolo por las burradas.

Para mi se necesita un 5 con estilo argentino al lado de Nández. Alguien parecido al Orteman 2010 o Aguiar 2011 también me sirve.

Nahitan puede cumplir esa funcion perfectamente. Con 2 Nahitan saldriamos campeones del mundo.
Te amo Nahitan

Triangulo con Nahitan,Valverde y el Cacha

Aguiar se tiene que ir para la casa, es un fracaso, hay que empezar un nuevo ciclo.

Cita de: eddie en Junio 17, 2015, 16:01:55
Aguiar se tiene que ir para la casa, es un fracaso, hay que empezar un nuevo ciclo.

"Estoy por acá y si es posible el fin de semana viajaré a Rivera para ver a mi madre. La pretemporada no la vamos a hacer en Los Aromos, porque se refaccionarán las habitaciones. Está la posibilidad de viajar a Estados Unidos. Con Diego Forlán hablamos hace dos semanas. El me confirmó que se venía a Uruguay.  El tiene que arreglar su contrato, pero las puertas del club están abiertas. Es obvio que si viene, va a jugar. El plantel se arma en base a un jugador de esa jerarquía. Primero voy a hablar con la directiva y después con Tony (Antonio Pacheco). No sé tampoco lo que quiere Tony. Es un caso excepcional, se merece un tratamiento especial. Es un ídolo del club y quedamos en hablar en estos días.  Nandez juega con el corazón y Guruceaga tiene gran chance de ser el arquero titular"

Es inexplicable lo de Pacheco.

Como pasa de ser titular indiscutido, casi inamovible, a ser "un caso excepcional", donde se deja a entender que no lo mandan a la mierda para que no se vaya como un perro.

Que pasó en el medio, que alguien me lo explique.

Como jugador un crak como tecnico lo pongo en mi lista negra  con fossati , gregorio y julio rivas