Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para kicm todo es culpa de Migliore, que Pacheco entre a mirar el partido desde adentro sin pagar entrada,que Piriz sea el peor 5 del 2000 para acá y nos haya costado goles que definieron campeonatos, que Aguiar no pueda dejar el chori y el faisán,la ausencia de Nandez por entrenar con la puta selección sub 20 la decretó Migliore, tener 3 volantes derechos con nivel de liga universitaria también,tener menos explosión en la delantera que el Rentistas de Manolo etc etc así es facílisimo defender las burradas de Bengoechea ahora que el Argentino se va cual va  a ser el chivo expiatorio??

Junio 16, 2015, 16:45:52 #4246 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 16:50:05 por mati1891
El primer gol se lo come Piriz. El gol de clásico pasado se lo come Piriz. El gol de Estudiantes acá es culpa de Piriz.

QUE SE VAYA A LA MIERDA EL NEGRO PERRO ESTE.

Cita de: kicm en Junio 16, 2015, 16:33:30
Cita de: Tomi en Junio 16, 2015, 16:29:55
Cita de: kicm en Junio 16, 2015, 16:26:03
Piriz que no es ningún fenómeno pero peor estamos en otros puestos

Piriz fue de los peores este semestre ya que no marco un carajo lo unico fueron sus goles de cabeza, pero su funcion de marcar y distribuir fue penosa.  Tampoco trates de justificar todo.

Justificar que? Si yo no soy fanático de Piriz para nada

Justificar que en el supuesto caso que Bengoechea no pida un 5 vos digas que es verdad que no es necesario un 5, cuando por suerte  el 80%  del foro se da cuenta que el 5 es urgente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No tomi no inventes.

Lo que no quiero es que otra vez traigan perros con cartel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay varios 5 en las juveniles que andan bien. Damián Costa y Nahitan son "defensivos", Agustín Nadrúz y Valverde son 5 más ofensivos. Traer otro 5 es no darle bola a los pibes, cosa que después ustedes mismos van a reclamar.

Cita de: Emirona07 en Junio 17, 2015, 09:26:46
Hay varios 5 en las juveniles que andan bien. Damián Costa y Nahitan son "defensivos", Agustín Nadrúz y Valverde son 5 más ofensivos. Traer otro 5 es no darle bola a los pibes, cosa que después ustedes mismos van a reclamar.

Me niego a creer que Nahitan es defensivo. No es ofensivo como Valverde, pero nunca fue defensivo, en la sub-20 se creó el mismo ese mote porque el otro pelado enfermo es el que siempre lo dejaba solo en el medio en vez de repartirse el medio campo.

Pero a Nahitan lo he visto tener partidos de puta madre lanzando pelotas, jugando más adelante y marcando pero no siendo 5 tapón. Es como Cristóforo, y a pesar de que Seba es mi pollo, Nahitan tiene más potencial.

Nahitan y un 5 tapón=perfección.

Sería un grave error transformar a Nandez en un "5 raspador".
De hecho en la sub 20 para mi cumplió una función que no le sienta tan bien.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 10:39:13

El error más grave es no ponerlo de titular.

Cita de: bandest en Junio 17, 2015, 10:52:56
Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 10:39:13

El error más grave es no ponerlo de titular.
No me extrañaria que bajo esa premisa jueguen Piriz - Aguiar y Nandez de lateral

Nandez y un perro corredor al lado, piriz o un juvenil

Aguiar tiene que jugar en el lugar de Pacheco. Pero corriendo

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 17, 2015, 10:11:54
Cita de: Emirona07 en Junio 17, 2015, 09:26:46

Me niego a creer que Nahitan es defensivo. No es ofensivo como Valverde, pero nunca fue defensivo, en la sub-20 se creó el mismo ese mote porque el otro pelado enfermo es el que siempre lo dejaba solo en el medio en vez de repartirse el medio campo.

Pero a Nahitan lo he visto tener partidos de puta madre lanzando pelotas, jugando más adelante y marcando pero no siendo 5 tapón. Es como Cristóforo, y a pesar de que Seba es mi pollo, Nahitan tiene más potencial.

Nahitan y un 5 tapón=perfección.

Por eso lo puse entre comillas, para mí ni a palo es de marca, pero la veo más para que lo pongan con Aguiar que con Píriz.

Aguiar tiene que ir al banco

Cita de: CURCC en Junio 17, 2015, 11:10:09
Aguiar tiene que ir al banco

No, porque si come banco engorda aun mas :)