Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2015, 12:10:51
Yo creo que no puede pedir nada..

Es un semestre por las papas casi. Por eso es una prueba de fuego, si se maneja con este plantel que tampoco es amateur para el medio local y pelea el Clausura, para el campeonato siguiente que le traigan todo porque se lo merece.

No se si es por las papas, yo estoy temiendo no entrar a la copa 2016.

Pablito haceme caso hermano....a Diogo hay que ponerlo de volante ofensivo, a Bicera hay que sacrificarlo en el frigorífico y al japo y nuñez mandarlos a viajar en un vuelo de Malasia airlines o Asia airlines....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 13, 2015, 12:34:22
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 13, 2015, 09:49:56
http://www.elobservador.com.uy/noticia/295832/de-pablo-a-fossati-la-culpa--es-mia/

"Cuando se le consultó por la referida incidencia, Bengoechea respondió: "Estamos todos en pretemporada y todos nos equivocamos. Es obvio que Hernán estaba habilitado pero los árbitros también están de pretemporada y es normal que se equivoquen".

Y enseguida el nuevo entrenador de los carboneros se echó la culpa: "es culpa mía, yo elegí, yo tomé decisiones como dejar realizando un trabajo a Pacheco y Zalayeta, entonces es culpa mía. La planificación es culpa mía y esa planificación apunta a la actividad oficial"."

Yo lo banco a Pablo por lo que significa en Peñarol, y le valoro que ponga el pecho después de una derrota, que no quede como un llorón, etc etc... pero esas 2 frases me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos!!!
Tal cual

El juez de linea esta de pretemporada y tiene los ojos duros o cansados, eso debe ser porque no vio el offiside.
Pable cualquier cosa dijiste.

Hubiera sido bueno que alguien por lo menos hubiera dicho que un offside tan grande no se puede errar asi y da mucho que pensar en la intencionalidad de los jueces.
Una cosa es llorar como lo hacen ellos y otra es reclamar por algo que viene pasando sistematicamente, hay que saber diferenciar y hacerse respetar, eso de callarse y bajar la cabeza para que no digan que estas llorando es precisamente lo que buscan los muertos, hay que quejarse cuando las cosas son tan obvias.

Enero 13, 2015, 20:36:16 #783 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 20:42:44 por martomanya
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 11:38:56
Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2015, 11:35:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 00:41:50
No me hace falta desplegar el mensaje desbloqueado del viejito bobo. Debe estar hablando de juveniles.

Adiviné?

El foro es un lugar mucho mejor sin leer sus boludeces, no?

Súmense a la iniciativa: Editar perfil > ignorar usuario > desdelejos

Socio, un mensaje para vos: PALPA.................
Desdelejos , un mensaje para vos: PALPA........ME ESTA

Podes tener argumentos muy validos en tus propuestas," Los pibes " , " no tenemos las fortunas necesarias para comprar buenos jugadores " , es todo muy cierto.
Pero sos demasiado infumable con el mismo discurso hace años. Haces que otros usuarios te bloqueen y no quieran leer tus comentarios.
Te felicito , hasta siempre capo.

Cita de: martomanya en Enero 13, 2015, 20:36:16
No me hace falta desplegar el mensaje desbloqueado del viejito bobo. Debe estar hablando de juveniles.

Adiviné?

Marto no necesitas alcahuetear a socio, a veces (muy pocas) vos también escribis algo inteligente....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 20:40:56
Cita de: martomanya en Enero 13, 2015, 20:36:16

Adiviné?

Marto no necesitas alcahuetear a socio, a veces (muy pocas) vos también escribis algo inteligente....
Idolo !!

On Topic:
Si hay algo cierto con el partido de ayer , es que no debia haber sido el primer partido de Pablo.
Menos de una semana de laburo, no tenemos plantel, la gallina viene agrandada.
Una garcha que el club haya asumido el compromiso de este cuadrangular en estas condiciones.
No lo crucificaria jamas a Pablo por lo de ayer, pero lamentablemente nos hace empezar mal el semestre.
No nos ilusionemos.
Cambio de situación solo a mitad de año.

Cita de: martomanya en Enero 13, 2015, 20:51:35
On Topic:
Si hay algo cierto con el partido de ayer , es que no debia haber sido el primer partido de Pablo.
Una garcha que el club haya asumido el compromiso de este cuadrangular en estas condiciones.
No lo crucificaria jamas a Pablo por lo de ayer, pero lamentablemente nos hace empezar mal el semestre.
No nos ilusionemos.

El cambio tiene que ser AHORA no a mitad de año........
No nos podemos dar el lujo de quedar a fuera de las copas.

Te quiero profesor me diste la mejor infancia que un niño podría haber tenido y por el respeto, el cariño que te tengo por ser mi mayor idolo prometo nunca agarrarmelas contigo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2015, 22:16:11
Cita de: martomanya en Enero 13, 2015, 20:51:35
On Topic:
No nos ilusionemos.

El cambio tiene que ser AHORA no a mitad de año........
No nos podemos dar el lujo de quedar a fuera de las copas.

Osea que para vos ahora hay que echar a Bengoechea antes del próximo clásico? Buenísimo.

El error o burrada fue contratarlo, y los iluminados de la oposición con Rachetti y Areco a la cabeza fueron los primeros que empezaron a decir que era la mejor opción en caso de que no venga Aguirre, digo por las dudas.

No tenía buenos antecedentes como técnico, es amigo de los jugadores que Peñarol tenía que haber echado a la mierda y es uno de los ídolos más grandes del club y puede exponerse a las puteadas de la gente por la burrada de los que manejan el club, todo culpa de los que lo eligieron, pero no podemos cortar esto ya es una locura.

Pero ahora ya está, que dirija él y sea lo mejor, dirigió un partido solo...

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 22:26:13
Te quiero profesor me diste la mejor infancia que un niño podría haber tenido y por el respeto, el cariño que te tengo por ser mi mayor idolo prometo nunca agarrarmelas contigo.

Si pone a los viejos tampoco?

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2015, 22:26:13

Aunque se vista como Matosas????

Por favor Bengoechea, SACA AL MUERTO DE RODALES, no seas hijo de puta...SACALO!!!!!!!!!!!!!!

Sacas a Leyes y pones a Piriz????
Chau Pablito, te quedan días contados en el maya...
Pone a Colo, impresentable....PONE A COLO!!!!!!!!!!!!

Partido por los caramelos... 3er y cuarto puesto de la Copa Bandes! Solo hacemos debutar a UN juvenil y lo ponemos 15 minutos (No sea cosa que se vaya a mostrar demasiado y tape a alguna tortuga del plantel). Estamos lejos.