Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Ah bueno ya empezamos a tirar mierda porque si

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mas pibes tiene que meter Pablo Javier

Quiero creer que hay comentarios que son irónicos..

Lo dijo desde el principio, iba a probar a todos los que están para jugar con rodaje, y algo mostró como DT yo que sé. No me parece que sea un asco ni mucho menos.

Lo de los pibes lo iremos viendo a lo largo de los amistosos que quedan.

Cita de: Andresss en Enero 14, 2015, 22:36:27
Cita de: javimanya89 en Enero 14, 2015, 22:21:37
Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2015, 22:10:25
A mi no me gusta nada que siga sin pedir jugadores. Tendriamos que tener 2 o 3 jugadores nuevos como minimo. Ya sabe que no tiene laterales, sabe que no tiene 5 y que le falta al menos un delantero.

Que está esperando?.

Me cague de risa con que Gallardo estaba re quemado que no le llegaban refuerzos con el equipo campeon de america como quien dice, y nosotros probando con lima, albin, etc. un 14 de enero..  SP

Y perdio contra esos jugando con los titulares, y los suplentes perdieron contra UNIVERSITARIO.

No viste ninguno de los dos partidos me parece..

Bien hechos los cambios, pero me parece que tenia que meter a algun otro juvenil, o a Colo ponerlo mas minutos

Bueno Pablito, ya dirigiste dos partidos y pudiste ver por vos mismo el 90% de los jugadores (de alguna forma hay que llamarlos) que tenes.
Como sos medio inteligente ya te debes haber dado cuenta quienes NO PUEDEN JUGAR  mas en el manya. (Te ayudo: (lima, bicera, rodales, M.Novick, sandoval, JM Olivera, JAPO RODRIGUEZ!!!, entre otros).
Por lo tanto, espero que el domingo además de poner a los dos que SI SABEN JUGAR (Te ayudo : Tony y Zalayeta) elijas a lo mejorcito que te queda incluidos Mac Eachen y Colo....
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:25:44
Cita de: javimanya89 en Enero 14, 2015, 22:21:37

Me cague de risa con que Gallardo estaba re quemado que no le llegaban refuerzos con el equipo campeon de america como quien dice, y nosotros probando con lima, albin, etc. un 14 de enero..  SP
Jaja tal cual... los horizontes de cada uno.

River si no gana la Libertadores es fracaso.

Si por eso gano 2 libertadores en toda su historia, por su estirpe copera.

yo te banco Pablo, y vamos a salir campeones uruguayos con vos como DT!

Me va convenciendo de a poco. Probó a Mac Eachen, a Albin y Diogo de volantes, al imbecil de Sandoval de 5. Yo tambien quiero juveniles pero la camada que hay para poner ahora tampoco es que deslumbra. En los proximos partidos ya van a tener chances Latorre y Facundo Rodriguez.

Vamo arriba profe, siga probando para poner en las que duelen lo mejor que tenemos, nada de inventos