Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 14, 2015, 21:33:38
Partido por los caramelos... 3er y cuarto puesto de la Copa Bandes! Solo hacemos debutar a UN juvenil y lo ponemos 15 minutos (No sea cosa que se vaya a mostrar demasiado y tape a alguna tortuga del plantel). Estamos lejos.

+ 1000000000000
Pablo es lamentable!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bengoechea das asco.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:01:24
Bengoechea das asco.

Se sabía, la culpa no es de Bengoechea, es de Damiani.

Recién es el segundo partido en el que tiene chance de PROBAR cosas, el primero un clásico que nos afanaron y el segundo vs River.

Todo mi apoyo para vos capo.

PD: Más allá de cosas que no me gustaron, hoy me gustó que se la haya jugado por Albín y Diogo de volantes.

A mi no me gusta nada que siga sin pedir jugadores. Tendriamos que tener 2 o 3 jugadores nuevos como minimo. Ya sabe que no tiene laterales, sabe que no tiene 5 y que le falta al menos un delantero.

Que está esperando?.

Yo lo unico que le puedo reprochar siendo muy atrevido es no poner a mas juveniles para ver que onda, después hizo bien en poner todo lo que tiene, vino hace una semana, tiene que sacar SUS conclusiones de los jugadores, obviamente hay casos perdidos pero el es el dt y seguro quiere arrancar de 0, ahora si espero se de cuenta de los puestos que nos faltan jugadores, pero no lo voy a matar por estos 2 partidos ni a palos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2015, 22:10:25
A mi no me gusta nada que siga sin pedir jugadores. Tendriamos que tener 2 o 3 jugadores nuevos como minimo. Ya sabe que no tiene laterales, sabe que no tiene 5 y que le falta al menos un delantero.

Que está esperando?.

Supuestamente luego de estos dos partidos va a pedir los refuerzos.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 14, 2015, 22:17:02

Que está esperando?.

Supuestamente luego de estos dos partidos va a pedir los refuerzos.

Si. "Supuestamente".

Hoy vi algo que me gustó del Profe, cuando MacEachen va a despejar despues de un quite , el pibe ya iba con la cabeza gacha como para reventarla a la concha de la lora y el Profe al lado de el a los saltos y a los gritos mas o menos jaja le hizo seña para que juegue tranquilo y levante la cabeza y el pibe levanta la cabeza , acomoda el cuerpo y  se la pone en el pecho al que estaba en el medio de la cancha. Algo que parece una boludez pero para mi es destacable entre tanto quilombo.

Que está esperando?.

Me cague de risa con que Gallardo estaba re quemado que no le llegaban refuerzos con el equipo campeon de america como quien dice, y nosotros probando con lima, albin, etc. un 14 de enero..  SP

le tengo mucha fe a Pablo

Cita de: javimanya89 en Enero 14, 2015, 22:21:37

Me cague de risa con que Gallardo estaba re quemado que no le llegaban refuerzos con el equipo campeon de america como quien dice, y nosotros probando con lima, albin, etc. un 14 de enero..  SP
Jaja tal cual... los horizontes de cada uno.

River si no gana la Libertadores es fracaso.
Peñarol si clasifica a la 2016, cumple parte del objetivo...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:25:44

El objetivo de Peñarol es el vicecampeonato. Quedó demostrado en la eleccion del DT y el recorte sin sustitutos del plantel. Siempre que gana Damiani el año siguiente a la eleccion es de bajo presupuesto, para recuperar lo que invirtió en el año de la eleccion. Esta le salió mal, Fossati le cagó la vida.

Que está esperando?.

Y perdio contra esos jugando con los titulares, y los suplentes perdieron contra UNIVERSITARIO.

Cita de: Juan A. en Enero 14, 2015, 22:34:35
Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:25:44

El objetivo de Peñarol es el vicecampeonato. Quedó demostrado en la eleccion del DT y el recorte sin sustitutos del plantel. Siempre que gana Damiani el año siguiente a la eleccion es de bajo presupuesto, para recuperar lo que invirtió en el año de la eleccion. Esta le salió mal, Fossati le cagó la vida A TODO PEÑAROL
"no hay boton que apague esta pasión"