Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Pablo te lo voy a poner en siglas para que lo entiendas de una vez: PALPA
Se debe leer: PONE A LOS PIBES ABOMBADO............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bengoechea va a seguir tranquilo, le van a traer poco por no decir nada lamentablemente, acostumbrensen a ver seguido a santiago silva, bizera y varios perritos porque es lo que hay y es lo que vamos a tener hasta junio, el platal en contratos de perros en PEÑAROL es increíble y no se puede gastar, gracias a una política desastrosa de poca apuesta a juveniles y a buenos técnicos hoy nos toca esto, así que gente estos seis meses son para demostrar el amor por el club, el no dejarlo tirado y aguantar hasta junio donde ahí si se va hacer la limpieza necesaria e histórica que hay que hacer.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 00:41:50
No me hace falta desplegar el mensaje desbloqueado del viejito bobo. Debe estar hablando de juveniles.

Adiviné?

El foro es un lugar mucho mejor sin leer sus boludeces, no?

Súmense a la iniciativa: Editar perfil > ignorar usuario > desdelejos

Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2015, 11:35:41
No me hace falta desplegar el mensaje desbloqueado del viejito bobo. Debe estar hablando de juveniles.

Adiviné?

Socio, un mensaje para vos: PALPA.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que no puede pedir nada..

Es un semestre por las papas casi. Por eso es una prueba de fuego, si se maneja con este plantel que tampoco es amateur para el medio local y pelea el Clausura, para el campeonato siguiente que le traigan todo porque se lo merece.

Por mas cagadas que te mandes no te puedo putear. Con este plantel hace lo que puedas.

Y de ultima ya sabes, volve a jugar vos y deja a Pacheco de tecnico

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 13, 2015, 09:49:56
http://www.elobservador.com.uy/noticia/295832/de-pablo-a-fossati-la-culpa--es-mia/

"Cuando se le consultó por la referida incidencia, Bengoechea respondió: "Estamos todos en pretemporada y todos nos equivocamos. Es obvio que Hernán estaba habilitado pero los árbitros también están de pretemporada y es normal que se equivoquen".

Y enseguida el nuevo entrenador de los carboneros se echó la culpa: "es culpa mía, yo elegí, yo tomé decisiones como dejar realizando un trabajo a Pacheco y Zalayeta, entonces es culpa mía. La planificación es culpa mía y esa planificación apunta a la actividad oficial"."

Yo lo banco a Pablo por lo que significa en Peñarol, y le valoro que ponga el pecho después de una derrota, que no quede como un llorón, etc etc... pero esas 2 frases me dan ganas de pegarme un tiro en los huevos!!!

No soporto eso de "Calabera no chilla"nos vienen cogiendo hace varios clasicos, y nosotros seguimos con esa de Calabera no CHILLA, por favor, la frase de H, de Vamos a Ganar en todas las Canchas, se esta dando, y mientras nosotros seguimos abriendonos de nalgas, pues Calabera no Chilla, no soporto mas, hay que decir que si esto continua Peñarol no tiene garantias para empezar el campenato.

Ayer algunas cosas buenas hubieron. Ahora espero se de cuenta que bizera y el japo no suman nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Los que se quejaban de las declaraciones de Fossati con las de Bengoechea que estan haciendo? Cortandose un huevo?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 12:51:16
Los que se quejaban de las declaraciones de Fossati con las de Bengoechea que estan haciendo? Cortandose un huevo?
Y si.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 12:51:16

Las declaraciones son totalmente diferentes: fossati se vivía quejando de los jueces y Pablo los justifica diciendo que es pretemporada.
Lo que si es cierto es que con los dos DT seguimos jugando como la mierda.......................

Cita de: pasionaurinegra en Enero 06, 2015, 00:10:58
alguien sabe quien es el preparador fisico ? para mi gran parte de nuestra suerte en el semestre se juega ahi

Fabian Cesaro.

Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2015, 12:41:21
No soporto eso de "Calabera no chilla"nos vienen cogiendo hace varios clasicos, y nosotros seguimos con esa de Calabera no CHILLA, por favor, la frase de H, de Vamos a Ganar en todas las Canchas, se esta dando, y mientras nosotros seguimos abriendonos de nalgas, pues Calabera no Chilla, no soporto mas, hay que decir que si esto continua Peñarol no tiene garantias para empezar el campenato.

Recien es el segundo clásico que ganan.....de la "mano" de los jueces y papelito. Tampoco quiero seguir perdiendo más clásicos.

Cita de: Socio136787 en Enero 13, 2015, 11:35:41

Adiviné?

Hace rato, se disfruta el foro sino tenes que terminae dándote de baja de tanto que lo aburre.