Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Enero 12, 2015, 02:17:50
Cita de: CURCC en Enero 12, 2015, 02:10:37
Es un juvenil que ya tuvo sus chances y no demostro estar a la altura. Esta clarisimo que el titular es Migliore

yo no discuto que el titular es migliore, digo que esta bueno dar fogueo cada vez que se pueda no solo a gelpi a algun juvenil mas tambien
Que hay que empezar a foguear juveniles no hay dudas pero probar en el arco en un clásico, paso. Además que como dicen, Gelpi ya tuvo sus oportunidades y no gracias.

Qué lindo verte entrar a la cancha profe. La puta madre lo q me generaste es inexplicable.

Mal anulado el gol, pero una buena jugada preparada....hace años que no veìa una buena jugada preparada en el manya.
Alago es algo................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por nada pablo, te podes ir cuando quieras.
Viste el baile que nos estàn pegando con puros pibes???
Cuando vas a poner a los pibes del manya???
No tenes un lateral derecho menos malo que rodales y albin??
No tenes un 5 juvenil que se la pueda pasar a los compañeros??
Pensas seguir con JM y el muerto nuñez???

Chau
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

falta un lateral derecho, un 5 que sepa y un delantero

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2015, 23:50:05
Gracias por nada pablo, te podes ir cuando quieras.
Viste el baile que nos estàn pegando con puros pibes???
Cuando vas a poner a los pibes del manya???
No tenes un lateral derecho menos malo que rodales y albin??
No tenes un 5 juvenil que se la pueda pasar a los compañeros??
Pensas seguir con JM y el muerto nuñez???

Chau

Es para tanto?

Hoy el Profe probó varias alternativas según el plantel que tiene actualmente. Está bien que estemos calientes porque es un clásico, pero son partidos de práctica y lo fundamental es que los jugadores agarren rodaje y el tecnico pueda probarlos y sacarse sus dudas.

Pablito, la gallina nos pinto la cara con OCHO juveniles del club en el equipo.
Nos hizo pasar verguenza!!!!!!!!
PONE A LOS PIBES MANYAS..!!!!!!!!!!!....................
Dejate de joder con poner a los viera, bicera, M Novick, JM, nuñez.......  Y PONE A LOS PÍBES SI NO QUERES PASAR VERGUENZA MIENTRAS ESTES EN EL MANYA

no da para analizar mucho, en si el esquema que planteo me gusto, por momentos se vio algo de buen futbol, por momentos fuimos una teta, espero que se haya sacado las ganas de probar a pechito silva, el bambi , palacios y leyes, si quiere que los ponga contra river y luego los haga desaparecer

Espero que después de este partido se te haya ido la idea de que tenemos un buen plantel, y vayas por:

1 lateral derecho, 1 volante de marca, 2 volantes mixtos (1 suplente de Naitan, por supuesto), un 9, 2 o 3 punteros, bueno Pablito, casi todo el equipo.

Pablo, demoraras mucho en darte cuenta que se necesita recambio?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2015, 00:38:14
Pablo, demoraras mucho en darte cuenta que se necesita recambio?.

Cita de: glOve en Enero 13, 2015, 00:37:07
Espero que después de este partido se te haya ido la idea de que tenemos un buen plantel, y vayas por:

1 lateral derecho, 1 volante de marca, 2 volantes mixtos (1 suplente de Naitan, por supuesto), un 9, 2 o 3 punteros, bueno Pablito, casi todo el equipo.

Todos esos que vos pedís estan en los juveniles manyas (igual que los tiene la gallina)
Ni se te ocurra que vayan a venir de afuera porque los dirigentes fueron claros: plata no hay.
Si Pablito no se da cuenta de eso, me parece que antes de marzo tenemos nuevo DT

No me hace falta desplegar el mensaje desbloqueado del viejito bobo. Debe estar hablando de juveniles.

Adiviné?

Cita de: glOve en Enero 13, 2015, 00:37:07

Si, pero no podemos buscar todo afuera, algo bueno en nuestras juveniles para subir tiene que haber me supongo. Si hay algo para destacar del tradicional rival en el partido de hoy (y en estos ultimos años) es que pasa subiendo juveniles y les da rodaje. Nosotros mientras tanto seguimos con Bizera de lateral, Juan Manuel de delantero, el Vikingo en el medio...