Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 12, 2015, 00:42:50
Si eso lo llevamos a un ambiente con alcohol y superioridad numérica de 70-30... hay que ser gil para gritarle el gol a los contrarios.

Ese clasico era 90-10 , peor todavia. Que se jodan por hacerse los malos.

Yo tambien estuve en la Olimpica ese dia y para mi la mayor parte de la culpa la tuvieron las gallinas que eran 2000 en toda la tribuna y todavia baboseaban y cantaban a los manyas que tenian a 100 metros. Si te gusta agitar, bancatela. De todas formas hay que destacar la inutilidad de la policia, porque absolutamente todos sabiamos que se iba a armar lio menos ellos.

--------------------

Pasando raya y volviendo al tema clasico, me parece muy malo el cuadro que planteo el profesor. Pero me da la sensacion de que lo toma como un partido de practica para probar jugadores.

fede, es una prueba, no te quedes solo con la sensación. Para mi esta bien porque si bien es un clásico, este es de verano (primer partido del año) y se puede probar perfectamente lo que pone en cancha.   

Para mi no es malo que pruebe y el equipo no está mal para una práctica, el problema que justo el primer partido del Profe como dt es un clásico y ahí cambia la cosa, porque nunca podríamos jugar con este equipo como prueba

a mi me gusta el cuadro , puso jugadores que yo queria ver (leyes, silva y hernan) y no puso clavos que ya estan re vistos (lima, sandocan, olivera) que perfectamente los pudo haber "probado" .

A mi lo unico que me genera rechazo es lo de Gelpi

Cita de: CURCC en Enero 12, 2015, 01:23:08
A mi lo unico que me genera rechazo es lo de Gelpi

a mi lo de bizera, huelo un poco de amiguismo ahi

Pasa que tampoco tenemos EL zaguero titular. Entre que Valdez esta sin contrato, Buschiazzo no jugo nunca y viene de lesion en lesion y a Mac Eachen lo odia todo el mundo, te quedan solo Macaluso, Bizera y Viera. Yo hubiera puesto a Macaluso y Viera pero tampoco me parece algo escandoloso si elige a Bizera.

Lo de Gelpi si no tiene sentido

Enero 12, 2015, 01:39:25 #713 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 01:41:50 por ClavaGallinas
No pasara la gran fossati luego de noche, que la prensa decia el equipo que salía a jugar durante la semana y a la hora del partido había 2 o 3 que nadie los tenía?

Si Pablo no lo dijo de su propia boca al equipo tengo la esperanza de que no sea ese el once que juegue contra los nietos

Es el equipo que entreno toda la semana, seria raro que se mande una de esas en su primer partido

Cita de: CURCC en Enero 12, 2015, 01:31:34
Pasa que tampoco tenemos EL zaguero titular. Entre que Valdez esta sin contrato, Buschiazzo no jugo nunca y viene de lesion en lesion y a Mac Eachen lo odia todo el mundo, te quedan solo Macaluso, Bizera y Viera. Yo hubiera puesto a Macaluso y Viera pero tampoco me parece algo escandoloso si elige a Bizera.

Lo de Gelpi si no tiene sentido

gelpi es un juvenil no me parece tan mal que se le de chances (yo no le tengo fe igual) ,bizera es un ex jugador no tiene nada para probar ,yo ponia a macaluso y viera tambien

Es un juvenil que ya tuvo sus chances y no demostro estar a la altura. Esta clarisimo que el titular es Migliore

Si quería probar a otro arquero tenía que haber puesto al Washi.

Gelpi ya demostró hace rato que no tiene nivel para ser arquero. Ni de Peñarol ni de ningún otro cuadro profesional.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Enero 12, 2015, 02:10:37
Es un juvenil que ya tuvo sus chances y no demostro estar a la altura. Esta clarisimo que el titular es Migliore

yo no discuto que el titular es migliore, digo que esta bueno dar fogueo cada vez que se pueda no solo a gelpi a algun juvenil mas tambien

Cita de: estoescap en Enero 12, 2015, 02:14:48
Si quería probar a otro arquero tenía que haber puesto al Washi.

Gelpi ya demostró hace rato que no tiene nivel para ser arquero. Ni de Peñarol ni de ningún otro cuadro profesional.

Poner hoy en dia a aguerre en un clasico es condenarlo a muerte
Je suis Cotorra