Miguel Merentiel

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 23:01:18

Tema anterior - Siguiente tema
Es el mejor jugador de los cedidos, uno se ilusiona con algunas cosas que se estan haciendo y con estas noticias te tiran para atrás.

Inentendible.

Cita de: bandest en Julio 06, 2017, 11:56:06
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 06, 2017, 11:37:21
Volver a traer al mediocre por orden del perdedor y mandar a la MLS al más prometedor, muy Peñarol todo.

Mirá que la MLS se está poniendo muy buena. Cada tanto miro algún partido y la verdad que se ponen interesantes.

Tuviste suerte.
O yo tengo mala suerte.
Cada vez que agarro uno, es tremendo embole.

Es una cagada la MLS. Juegan al soccer.

Cita de: Fedde en Julio 06, 2017, 16:48:29

Los tipos tienen todo para tener tremenda liga (con jugadores importados, claro), pero parece que metes un partido y es como que están chiveando.

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2017, 16:53:01
Cita de: Fedde en Julio 06, 2017, 16:48:29

Los tipos tienen todo para tener tremenda liga (con jugadores importados, claro), pero parece que metes un partido y es como que están chiveando.

Claro, juegan sin sangre. Y los buenos jugadores que decis son viejos que le dan show, pero no cambian el juego. No ves un partido frenético ni en joda. Y a mi me parecen todos tiernitos, que se yo jaja

Se que en más de un equipo sería titular (?)

El otro día vi un partido en donde Onyewu parecía el Indio Olivera, y me acuerdo de cuando pasó por el SPorting de Lisboa y lo veía todos los fines de semana. Era tremendo duro, pero lo que más me llamaba la atención era la falta de picardía, carpeta o como quieras llamarlo.
Demasiado tierno, como decís vos.

En realidad la MLS es 1000000 mejor liga que la paupérrima y calamitosa liga uruguaya....pero yo igual quiero que Merentiel se quede en Peñarol y se vaya Ramos para la MLS asi les enseña lo que es ADN...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que no vuelva el mejor de los cedidos solo pasa en Peñarol.

No aprendemos más.

Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:53:04

No aprendemos más.

+1
Un tipo que se ve que sabe sacarse a un rival de arriba y que define bien...
Todo lo que necesitamos, sin costo, y no lo queremos jaja.

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2017, 22:58:19
Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:53:04

No aprendemos más.

+1
Un tipo que se ve que sabe sacarse a un rival de arriba y que define bien...
Todo lo que necesitamos, sin costo, y no lo queremos jaja.
Gonza , necesitamos el tapado de Damiani , jugadores del club para que? Vamos a gastar ese medio millon de dolares por ficha con contratos a 4 años y endeudarnos mas!

Los prestan para venderlos, que viva el negocio.
Penarol es una gran empresa dedicada a la compra y venta de jugadores, y el saldo de ese negociole descontamos las ganancias de los contratistas y dirigentes y lo ponemos a jugar. Y a veces ponemos hijos de contratistas o dirigentes para complementar el plantel.

Peñarol inteligencia.

Nico Pirri‏ @nicopirri  15 minHace 15 minutos
Más
#Peñarol | Miguel Merentiel se iría a préstamo a #Liverpool.

Palma nos sigue cogiendo