Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 20, 2017, 14:45:56 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 02:39:08 por mauri_pyd
Alguien tenía que hacer el grupo del paraguayo injunable del período de pases, el anterior fue Ávalos y ahora le toca a Villalba, esperemos que este por lo menos ande bien... Igual, para que ande mejor que Ávalos no se precisa mucho esfuerzo  _n

Es una recomendación de Gregorio, llega mañana y el Lunes y esta entrenando
Es un zaguero joven (22 años) y con experiencia internacional según Pirri (Serie B de Ecuador). Él mismo ha dicho que va bien a los cruces, y tiene buen juego aereo. También parece que el Chiqui Arce lo tiene visto para la Seleccion Paraguaya

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2017, 12:30:28
Mañana sabado llega el paraguayo.
https://www.youtube.com/watch?v=lWCtz6ggR34
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

ahora si vamos por la sexta, tremendo lo de este periodo de pases

Similitudes y diferencias con el año pasado

El año pasado: compramos mucho, dejamos ir a muchos. Este año van llegando 7 y se han ido pocos.
El año pasado: compramos lo mejor del medio. Los mejores goleadores, lateral, 5. Este año un poco más de nombres (Mier, Cebolla, Cachila(?))
El año pasado: un pueblo para adelante, mal en defensa. Este año van 3 zagueros.
El año pasado: paraguayo inservible. Este año... Veremos.

Le tengo fé al guachito, espero que lo pongan por encima de Perg en las prioridades como recambio de Arias y Ronaldo.

Segui la campaña del Rubio Ñu y anda muy bien.

Va a terminar de titular.
Lastima que lo vamos a perder en los partidos de eliminatorias como al cebolla.

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2017, 14:59:41
Segui la campaña del Rubio Ñu y anda muy bien.
Eric sos vo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La comisión de pases y contrataciones no tiene NINGÚN tipo de ESCRÚPULO

Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2017, 15:05:53

Unos hijos de re mil puta del primero al último.

Me da un poquito de esperanzas que gregorio lo conozca y no halla dado para atras. Pero que dificil que un guacho con los lugares donde jugo y q no se lo conozca ni en google juegue algo

Como siempre, le doy el beneficio de la duda. Espero no tener que venir a putearlo.

Cita de: karboneroo24 en Enero 20, 2017, 15:09:18
Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2017, 15:05:53

Unos hijos de re mil puta del primero al último.

Saben que es el ultimo bocado.

Paraguayo, con 0 CV y recomendado por Gregorio.
Debe ser un zaguero de los 90.
Para eso me uno al grupo de Gustavo Amor y pido la vuelta de Macaluso.

Deben ser la contratación que menos me entusiasma desde que tengo uso de memoria..

Es que con otros jodes por malo, o lo esperas por bueno. Pero a este no lo conocen ni en la casa.

Cita de: MarujoOtero en Enero 20, 2017, 17:14:11
Deben ser la contratación que menos me entusiasma desde que tengo uso de memoria..

para mi avalos es por destrozo lo peor que vi en mi vida, en cuadros de la b toda la vida, sin ninguna perspectiva de mejora y sin recomendación ninguna, este por lo menos viene de un cuadro de primera y es joven