Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hace mucho tiempo todo el manejo de Peñarol no me generaba tanto asco

Lo bueno de Villaba es que Arce lo está siguiendo para la selección.

Es un jugador de futuro de selección, por lo que dicen. Han habido cosas peores

La recomendación de Gregorio me desmotiva

El Gregorio actual sólo puede recomendar como entregarle un campeonato a Gallardo yendo 40 puntos arriba a falta de 5 fechas

Cita de: Andresss en Enero 20, 2017, 12:38:25
Es un jugador de futuro de selección, por lo que dicen. Han habido cosas peores
Yo le tengo fe, pero quienes dicen eso? Busqué en internet referencias y no encontré nada

Es un zaguero nivel liga universitaria, comimos del plato.

Ah pero estan comiendo mal con eso de jugador de seleccion y que lo quiere Arce

La misma obsesion que tuvimos hasta ahora con acumular 9 medios pelos lo estamos haciendo con la zaga

Se acuerdan que a Ávalos lo querían los dos grandes de Argentina? _n

Que grande Julito jaja la semana pasada habia puesto esto cuando se estaba hablando del paraguayo mareco (tambien recomendado por gregorio)

julio rios ‏@julrios123  15 ene.
Ronaldo Conceicao y el zaguero Paraguayo recomendado por Gregorio Perez se sumarán a Peñarol,el miércoles llega el "Cebolla"

y ahora despues de no pegar una en todo el periodo de pases

julio rios ‏@julrios123  7 minHace 7 minutos
Lo adelantamos hace una semana, mañana llega el zaguero paraguayo Villalba  21 años,procedente de Rubio Ñu,recomendado por Gregorio Perez

Zaguero de selección. Bien la comisión de contrataciones buscando nuevos talentos

Llegan estos paraguayos que no los conoce nadie y te tiembla todo.

Avalos versión zaguero será?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Futgol 970 - Oficial ‏@Futgol970AM  10 minHace 10 minutos
Más
"Las formativas la hice en #Libertad, estuve por un año y medio en la Serie B de Ecuador" Iván Villalba #Peñarol #970AM

La serie B de Ecuador y Rubio Ñu. Curriculum y pico.

Traemos un zaguero paraguayo que NADIE juna porque "lo reconmendó Gregorio"... quien es el hdp que le sigue pidiendo recomendaciones a Gregorio?? Estamos en el 2017 no en los 90, dejense de joder. Dudo que algún dirigente del club haya visto algún partido de este loco, pero bueno... así estamos, ya ni me estreso. Suerte crack.

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2017, 13:31:01
Futgol 970 - Oficial ‏@Futgol970AM  10 minHace 10 minutos
Más
"Las formativas la hice en #Libertad, estuve por un año y medio en la Serie B de Ecuador" Iván Villalba #Peñarol #970AM

La serie B de Ecuador y Rubio Ñu. Curriculum y pico.

Es joven y ya tiene experiencia en exterior, muy bien.