Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se tomo un garcafast el paragua en los partidos que duelen, para mi en este tipo de partidos precisa un compañero de zaga que lo ordene para que lo ordene. Es un buen suplente y hasta ahí nomas por ahora
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Fue horrible, gran culpable de los 3 goles.
En el primero corre como desesperado y tranca el despeje de Quintana, en el segundo pierde al que hace el gol de forma poco seria y en el tercero le hacen un caño contra la raya y lo deja pasar en vez de pegarle un empujoncito y sacarlo de la cancha.
Perro y cagon, lo mando a la mierda sin dudarlo.

Cómo van a pedir a un bambi paraguayo que se cagó en todos los partidos importantes antes que al Cachila? Por favor.

Lo tiene en cuenta Arce para la selección de Paraguay dicen, el zaguero paraguayo con mayor proyección

Bien por él.
Pero le falta temperamento para ser una defensa de selección Paraguaya.
Ojalá le vaya bien. Por él y por nosotros.

En la cancha no había visto bien las jugadas, impresentable lo este tipo, todo mal hizo, en los 3 goles tiene responsabilidad.
El 2do de Defensor es todo de él, increíble como deja solo a Lamas.

El único zaguero paraguayo cagón que hay en el mundo lo tenemos nosotros.

Viendo el resumen mejor por tv.. SI NIES TRO

Que mal que esta paraguay si este es de lo mejorcito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es el 4to zaguero ahora que vino Formiliano.

No es malo, pero tiene desconcentraciones tremendas.

Qué es de la vida de este muchacho? Sigue entrenando? Ni me acordaba que existía.

Lo esta por citar Arce, el zaguero de mayor proyección de Paraguay

Cita de: MARS2010 en Noviembre 06, 2017, 23:30:38
Lo esta por citar Arce, el zaguero de mayor proyección de Paraguay
Y ni juega...que mal esta Paraguay jajajajaja

Lo banco al Paraguayo y me parece un buen zaguero pero eso de mayor proyeccion me parece cualquiera.

Dicen que lo tienen en cuenta para la selección de Paraguay
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito