Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Bancaría la inclusión del paraguayo mañana.

No juega desde que se mandó unas cagadas escandalosas bien parecido a lo de Quintana, no recuerdo contra que cuadro

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2017, 00:35:06
No juega desde que se mandó unas cagadas escandalosas bien parecido a lo de Quintana, no recuerdo contra que cuadro
Ni idea pero con Palmeiras (PARTIDO DE MIERDA) el paragua tenia un chucho...

Lo banco igual.

Este paraguayo cagón fue el que entrego el partido con defensor, el estropajo de quintana es horrible pero por lo menos va para adelante

Quintana- Villalba titulares en la zaga 2018................Cachila a mexico y Formiliano a cualquier parte.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien ahí haciendo lo posible para robarle el premio de troll del año a nicosta

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2017, 16:24:49

Guarde mi mensaje Vale......cuando termine el año conversamos.......vos te crees que arias y formiliano  se van a quedar sin cobrar en Peñarol???????...jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 25, 2017, 16:24:49
Lo queria yo  :(
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2017, 16:22:36
Quintana- Villalba titulares en la zaga 2018................Cachila a mexico y Formiliano a cualquier parte.........

con esa zaga afuera y bailando en la primera ronda de la libertadores dando vergüenza y a pelear mitad de tabla el campeonato que viene

Quintana y echa al cachila jajajajajajaja es divino

Ivan Villalba‏Cuenta verificada @IvanEmilio95
3 hhace 3 horas

Salud campeón !!! Gracias Dios por ser parte de este grupo 🌓🏆 #51

Se termina su prestamo no?

Una lastima el Paragua, se hizo querer.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 11, 2017, 02:08:12
Se termina su prestamo no?

Una lastima el Paragua, se hizo querer.

Nunca voy a entender al hincha de Peñarol

Ivan Villalba‏Cuenta verificada
@IvanEmilio95
2 minHace 2 minutos
Más
Agradecido con todos y cada uno de los empleados del club que me hicieron sentir como en casa, a toda la gente carbonera que apoyo en las buenas y en las malas, me llevo los mejores recuerdos de esta etapa que culmina! No es un Adiós sino un hasta luego! Vamo arriba el manya🌓

Mucha suerte paragua