Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Que cuadrazo que tenemos, hasta el 4to zaguero es de selección

Hoy, en un nuevo capítulo de "Me creo los comentarios de MARS como si alguno fuera verdad..."

Cita de: Fedde en Noviembre 07, 2017, 10:59:41
Hoy, en un nuevo capítulo de "Me creo los comentarios de MARS como si alguno fuera verdad..."
Es el tipico amigo que es capaz de decirte que se le murio toda la familia y desconfiar de el.

Dijeron en la radio que podría ir al banco, en el lugar del asno que regaló la anual.

Nunca debió perder el puesto con el retrasado de Bella Union.

Un aguante paraguayo.

Jajaja Martin entraste en modo Cavallini, no jodas.

Villalba dio lástima los últimos minutos en primera y en TERCERA las veces que lo vi No paraba a nadie.

Siempre lo banqué al paraguayo y creo que es otro que con rodaje y bien acompañado es un buen zaguero. Pero hoy si Quintana esta duro este está peor. No cambia mucho igual.

Capaz es mas que quintana, pero apenas, osea una garcha.

La realidad es que no tenemos zagueros suplentes

Este regalo los 3 goles contra defensor. Ya con eso no puede ser considerado por nadie

Toda la vida prefiero al Paraguayo. Ojalá haya sido el último partido de Quintana, nunca más es hijo de puta.

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2017, 15:07:10
Este regalo los 3 goles contra defensor. Ya con eso no puede ser considerado por nadie

El primero fue por ir a socorrer al hijo de puta de Quintana que complicó una jugada intrascendente.

Villalba x Quintana no puede escandalizar a nadie. Quintana ya fue, larga carrera en el Tanque le espera.

Tal cual, hay una que le rebota porque Quintana en vez de meterle la pata quiere cabecear con la nariz contra el pasto. Contra River sacó alguna así también tirandose a sacarla cuando daba para revolearla con el pie.

Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2017, 15:36:24

El primero fue por ir a socorrer al hijo de puta de Quintana que complicó una jugada intrascendente.

Villalba x Quintana no puede escandalizar a nadie. Quintana ya fue, larga carrera en el Tanque le espera.

Quintana despeja, y Villalba se pone en frente.
El análisis es fácil: si Quintana no estaba en la jugada era gol de Bueno porque es el que le sacó la pelota (por más que se complicó al pedo), si Villalba no estaba nadie se acordaba.

Villalba>>Quintana

Salu2.

Cita de: javito_manya en Noviembre 24, 2017, 15:42:20
Cita de: Demoledor en Noviembre 24, 2017, 15:36:24

Quintana despeja, y Villalba se pone en frente.
El análisis es fácil: si Quintana no estaba en la jugada era gol de Bueno porque es el que le sacó la pelota (por más que se complicó al pedo), si Villalba no estaba nadie se acordaba.
Quintana despeja jajajaja la puta madre

Sos un gran analista capo