Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2017, 15:35:06
Hay gente muy apurada queriendo crufificar jugadores recién llegados, hay muchos 9 en este campeonato que hayan hecho goles en las primeras 2 fechas? me parece que no.
Esperemos un poco vamos por buen camino.

Pero Cavallini tiene pocos goles en su carrera, es normal desconfiar si no muestra lo contrario cuanto antes.

Tiene 38 goles en 103 partidos según Wikipedia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 12, 2017, 17:03:16
Tiene 38 goles en 103 partidos según Wikipedia
no me jode ese promedio y tampoco me jode tanto que no moje él si ganamos, me jode esos jugadores que se ponen el valde y se compenetran con el rol ese "yo hago otra cosa" , tenes que definir bien y siempre querer hacer un gol papu, el ejemplo de eso dejando de lado todo lo malo era aguiar, el tipo entraba a la cancha con la idea de que en 90 min un gol tenia que hacer, y si le quedaba medio limpita mostraba calidad para definir y la mandaba adentro

yo lo banco.
contra boston moja casi seguro

Y siguen mufando... no aprenden mas.

Solo le pido a Dios....que le emboques al arco muchacho.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2017, 21:05:19
Solo le pido a Dios....que le emboques al arco muchacho.........

Esto fue con ritmo de la canción de cancha?

Este pibe hace un gol el domingo. Y no lo banco mucho por lo que no es mufa.

Es mufa decir que algo no es mufa.
La única que te puede salvar es la mufa a la inversa, pero es un arma de doble filo.

No gana una por arriba, no lo banco más. Que entre el chupa verga de Junior
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero es que no había dudas con este aparato.

Hijo de puta era el que le gustara.

Que entre Junior, pero hay que entender que todas las pelotas que le tiran son un verdadero asco.

Le tiran puros pelotazos frontales desde 50 metros y la culpa es de Cavallini?

No está teniendo un buen partido pero matarlo por un juego colectivo nulo es muy fuerte.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2017, 20:58:11
Que entre Junior, pero hay que entender que todas las pelotas que le tiran son un verdadero asco.
A mi me da la sensación de que además llega "una milésima" tarde siempre, por eso lo traban en todas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 19, 2017, 20:59:54
Le tiran puros pelotazos frontales desde 50 metros y la culpa es de Cavallini?

No está teniendo un buen partido pero matarlo por un juego colectivo nulo es muy fuerte.

Y si echamos a todos los que sabían jugar al fútbol... para peor amamos un doble 5 con Guzmán y Costa, a aguantarse con este asco ahora.