Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Para el sumo debe de andar bien

Solo nosotros traemos a un nueve para no hacer goles.

Peñarol ayer fue pelotazo y pelotazo y no creamos ni una jugada de gol, tuvo momentos de buen fútbol y de juego por abajo y es en donde creamos las mejores jugadas y las oportunidades de gol, tiene jugadores para intentar jugar mas por abajo y no es necesario un autito chocador y que todavía no hace goles.

Pero además en 2 partidos no haces goles, promedio muy bajo para empezar. Y en uno de esos ganamos 4 a 0, o sea una defensa muy mala.

Capaz que mejora, pero no es ni a palo un 9 que necesita Peñarol por ahora.

Convengamos que Junior no hizo goles por varios partidos y sin embargo se lo bancaba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Estoy seguro que le preguntas o le decis que no hizo goles y queda con un signo de interrogación en la cabeza, no es un depredador del gol, no le interesa. Junior tendiendo ganas si en 2 partidos no moja seguro que andaria quemado con el mismo, a este no le veo esa pinta

Nos ha faltado juego ofensivo.
En el primer partidos, el ùnico gol que no fue de un volante llegando al ataque, fue en contra.
Los delanteros no han contado con jugadas de gol, salvo alguna de Gastón y la de Junior ayer.

Cita de: nico24 en Febrero 12, 2017, 15:21:49
Convengamos que Junior no hizo goles por varios partidos y sin embargo se lo bancaba

Dejo la del alzeimer, como dice glOve.

https://www.youtube.com/watch?v=Oepb9H2uGws

Era obvio que se lo iba a bancar

Y no estuvo mal bancario a Junior, así como tampoco está mal bancar a Cavallini ahora... además que hace mucho más el trabajo sucio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hay gente muy apurada queriendo crufificar jugadores recién llegados, hay muchos 9 en este campeonato que hayan hecho goles en las primeras 2 fechas? me parece que no.
Esperemos un poco vamos por buen camino.

Yo lo banco y tiene que seguir de titular aclaro, simplemente digo que me parece que el loco es así, ni le estresa no mojar.

2 fechas y ya lo están matando por no haber hecho goles. Somos una picadora de carne.
Ayer fue un disparate la cantidad de faltas que le hicieron y no le cobraron ninguna.
Yo le sigo dando crédito

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 12, 2017, 16:05:25
Que es matarlo?

Esto por ejemplo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 19:15:14
No le gusta hacer goles, el pesimista del gol, ni se le pasa por la cabeza la idea de tener que mojar cada partido que juega, cero instinto de 9

Cita de: romemanya en Febrero 12, 2017, 16:08:50
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 12, 2017, 16:05:25
Que es matarlo?

Esto por ejemplo

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 19:15:14
No le gusta hacer goles, el pesimista del gol, ni se le pasa por la cabeza la idea de tener que mojar cada partido que juega, cero instinto de 9
eso no es matarlo, es una percepción de sus caracteristicas , estamos en un foro, matarlo es decir que no sirve para nada y que tiene que salir del equipo, yo no dije eso.

No es una percepción, estas jugando a ser psicologo y repitiendo una huevada (que a la quinta vez ya nos quedó clara la idea).