Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
No le hicieron penal en una cerca del final?
Igual me da cosa hablar del juez hoy por la patada de Rodriguez, si no estaba re quemado.

Cita de: javito_manya en Febrero 11, 2017, 21:48:26
Igual me da cosa hablar del juez hoy por la patada de Rodriguez, si no estaba re quemado.

Fue el mismo penal que le cobraron al Vasco en el clásico del 2-2. Pero solo Nahitan protesta.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 11, 2017, 21:50:45
Cita de: javito_manya en Febrero 11, 2017, 21:48:26

Fue el mismo penal que le cobraron al Vasco en el clásico del 2-2. Pero solo Nahitan protesta.

Ni ahi

Cuando se destape ...los goleros van a empezar a agacharse hacia adelante y bajarse los lienzos , no va a dejar ni uno . _n

A mi me parece un jugador interesante.
Lo único que me tiene medio quemado es que con la cabeza no ha hecho un carajo.
No gana una por arriba, y cuando le llega un centro bien metido le sale una masita para cualquier lado.

Hoy ganó una si Gonza , que pasó muy cerca , para mi le tiene que flotar alguien al lado para que pueda descargar rápido ,buscar la pared enseguida y reventarle el arco al golero , alguna tiene que entrar.

Mucha gente se olvida de que no se lo trajo para hacer goles , sino para forcejear , aguantar pelotas y porque no dar una mano de cabeza.

Y es lo que hizo en los 2 partidos , el tema es que si toca 1 en todo el partido y justo moja es crack , titular indiscutido pero el que tiene que hacer los goles en este caso tiene que ser Junior/Rodriguez , su compañero de ataque, que Rodriguez sea un timbero fiolo asqueroso y Junior este jugando sin ganas no es culpa de el , el trabajo esta , pero no es culpa de Cavallini , sino la de la delantera que es la que no hace goles.

Yo cuando lo veo me viene Robocop a la mente, lo cual tiene su lado positivo porque complica al que lo marca, y un lado negativo que no te da ni la sensación de que pueda mandarla adentro, llega siempre como forzado (esto último es también responsabilidad de los compañeros).

Ojalá moje el partido que viene, para un delantero es importantísimo abrir el arco. Generalmente a partir de ahí se ve si fue de pedo o se termina de destapar.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 12, 2017, 02:16:14
Mucha gente se olvida de que no se lo trajo para hacer goles , sino para forcejear , aguantar pelotas y porque no dar una mano de cabeza.

Y es lo que hizo en los 2 partidos , el tema es que si toca 1 en todo el partido y justo moja es crack , titular indiscutido pero el que tiene que hacer los goles en este caso tiene que ser Junior/Rodriguez , su compañero de ataque, que Rodriguez sea un timbero fiolo asqueroso y Junior este jugando sin ganas no es culpa de el , el trabajo esta , pero no es culpa de Cavallini , sino la de la delantera que es la que no hace goles.
claro ahi esta el tema, el tambien sabe que no se lo trajo para eso, asi que si le queda una media ahi tampoco se le pasa por la cabeza que es el 9 y motivarle mojar si o si, no tiene amor propio de goleador, es pesimista del gol.

Hace demasiados fauls, no es un forcejeo limpio el que hace y hasta ahora no demostro buena definición.
Comparado a los demas es lo menos malo, pero lejos de ser bueno.

Veremos con el Cebolla si le hace llegar bochas limpias se puede manejar mejor.

Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2017, 12:34:40
Hace demasiados fauls, no es un forcejeo limpio el que hace y hasta ahora no demostro buena definición.

Me hiciste escupir los cereales hdmp, hace demasiado fouls? Me muero, que mierda estás viendo jaja, todos los partidos le hacen 400 fouls a él y vos decís que los hace Cavallini?

Yo  aun nose quien dijo que lo trajimos para eso, hay alguna declaración de Leo q diga eso?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 12, 2017, 12:50:23

Yo  aun nose quien dijo que lo trajimos para eso, hay alguna declaración de Leo q diga eso?

No pero para mi esta claro que lo trajo para eso, por lo que hace en la cancha y porque en Danubio jugaba igual.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 12, 2017, 12:50:23

Si hay, yo lo escuche con Sonsol decirlo. Está claro que vino para esto que está haciendo. Cuando le empiecen a cobrar los fouls que le hacen y teniendo un buen tirador de tiro libres vamos a poder sacarle mucho provecho.

Al menos de local por Copa esos fouls se los van a cobrar.

No existe eso, es como cuando erra un gol cantado un mediocampista o defensa "picapedrero" y no pasa nada, sos un jugador profesional de primera que vive con la pelotita,  tenes que definir mucho mejor que el mejor 9 de la liga universitaria, y si ensima SOS 9, no va esa escusa de "no vino a eso"