Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 10, 2017, 00:52:05
Cita de: GatoRomero en Enero 10, 2017, 00:37:09
Cita de: Ericka en Enero 10, 2017, 00:26:39
Cita de: GatoRomero en Enero 09, 2017, 23:09:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2017, 23:03:08
Abro por que arranca a entrenar mañana. Soy partidario de esperar a que firmen, pero me pintó abrirlo ahora.

Si rompe alguna norma, cierren y vuelvan a abrir cuando el crack ponga la firma. Antes de que arranquen a criticar, quiero dejar en claro que este carro tiene 2 lugares, con opcion a 3 (a confirmar).

Martin B.A y yo vamos adelante, y atrás podemos llevar a Nando, que leí por ahi que nos apoyaba. El resto que la chupen, por que el tren Cavallini es como el del comandante, pasa una sola vez en la vida.

Bo puto, yo dije que le tengo fé, igual no quiero subirme al mismo vehiculo contigo y con martinba, (no me va lo de ser paleta jaja) prefiero ir en bicicleta solo.
Gato haceme un lugar en tu bici (sin ordinarieces puto), porque estas larvas se hacen los cosos para ir solas resfregandose, y yo dije claramente que con Cavagol a full.
Dale Eri, te llevo sentada en el caño.
Estaba cantado, aun asi te di la chance de ser por un rato un ser civilizado, pero la escuela Marto ha dejado sus secuelas.
Deja me voy caminando igual, pero con el Cava hasta la muerte.
Sabes que mis improperios son con la mayor onda . Cuando te digo que estas mas fuerte que cadenazo en los dientes , me refiero a tu entereza como femina guerrera luchando por sobreponerse en un mundo machista y segregador.

Ya cuando te digo " haceme un pete que te dibujo unos bigotes de leche a la Mario BangBros " , me refiero literalmente a eso.

Que homosexual este topic.
Todos invitandose a andar en moto apretaditos y no se qué.

Dicho esto, toda la suerte para el canadiense.

medio dietetico ese canadiense Fedde, me quedo con este mejor:

Si, medio que me contagiaron el canadiense y me salió medio puto.
El suyo es bien como para morir a la media hora de comerlo.

Un tinto campeador para amenizar y que la parca nos lleve felices.

Cita de: Gonza77 en Enero 09, 2017, 23:05:44
Dawson y Cavallini.
Nos estamos llenando de gordos.
Se ve que Yeipi quería incorporaciones de" peso "

Bueno gordo ya estás acá, me haces acordar a Higuain cuando llego a la Juve con 4 meses de embarazo pero bueno, vamo arriba no queda otra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

CAP - Cuestión Atlética de Peso.

Mier, Cavallini, Dawson, Junior (es medio ancho)...

Debo decir que los banco a todos hasta que me muestren que son unas pijas. Incluso a Jack Dawson.

Tuvimos que vender el carro y comprar un Chevette con deuda, varios se quieren subir a esto que genera Crackvallini.

Para los haters, esto es ser gordo:

Cita de: fedde en Enero 10, 2017, 02:17:53
CAP - Cuestión Atlética de Peso.

Mier, Cavallini, Dawson, Junior (es medio ancho)...

Debo decir que los banco a todos hasta que me muestren que son unas pijas. Incluso a Jack Dawson.
además ya no esta six pack para compensar con un poco

Tiene pinta de turbio lo banco.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 09, 2017, 23:32:40
Gordo impresentable
Sorry pero tienes una foto de perfil del gordo Mier, que moral.

Me hubiese gustado que le dieran más minutos a Rossi pero bueno, ahora ya esta y arranca mañana a entrenar
Bienvenido gordo, a romperla y con todo que algo de fé te tengo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Enero 10, 2017, 12:49:34 #43 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 12:55:49 por AleManya2
Me subo al autito si me dejan

Salvo la del Cachila, este tipo de incorporaciones me gustan y ya de paso habría que darle raje a los perros sin cura como Affonso o Rodales

Toda la fe al tanque!

PD: Cuando puta estuvo en el Inter?

Ni idea quien es , suerte