Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
3 añitos jajaja que hijos de puta

Tipico que en un año o menos ya pasa a formar parte del clan de los clavos con Affonso,Leyes,bressan,rodales y demas parasitos,y no vamos a saber que hacer con el,si mandarlo al car,rescindir o mandarlo a la IASA a prestamo

Cita de: GatoRomero en Enero 09, 2017, 23:09:41
Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2017, 23:03:08
Abro por que arranca a entrenar mañana. Soy partidario de esperar a que firmen, pero me pintó abrirlo ahora.

Si rompe alguna norma, cierren y vuelvan a abrir cuando el crack ponga la firma. Antes de que arranquen a criticar, quiero dejar en claro que este carro tiene 2 lugares, con opcion a 3 (a confirmar).

Martin B.A y yo vamos adelante, y atrás podemos llevar a Nando, que leí por ahi que nos apoyaba. El resto que la chupen, por que el tren Cavallini es como el del comandante, pasa una sola vez en la vida.

Bo puto, yo dije que le tengo fé, igual no quiero subirme al mismo vehiculo contigo y con martinba, (no me va lo de ser paleta jaja) prefiero ir en bicicleta solo.
Gato haceme un lugar en tu bici (sin ordinarieces puto), porque estas larvas se hacen los cosos para ir solas resfregandose, y yo dije claramente que con Cavagol a full.

Cita de: SamuraiManya en Enero 10, 2017, 00:29:09

Jajaja, y es la pobreza Samugay, como no aparecen los Urreta o G.Ramirez, a full con el crack Cavallini.
Igual peor que Avalos no creo.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2017, 00:26:39
Abro por que arranca a entrenar mañana. Soy partidario de esperar a que firmen, pero me pintó abrirlo ahora.

Si rompe alguna norma, cierren y vuelvan a abrir cuando el crack ponga la firma. Antes de que arranquen a criticar, quiero dejar en claro que este carro tiene 2 lugares, con opcion a 3 (a confirmar).

Martin B.A y yo vamos adelante, y atrás podemos llevar a Nando, que leí por ahi que nos apoyaba. El resto que la chupen, por que el tren Cavallini es como el del comandante, pasa una sola vez en la vida.

Bo puto, yo dije que le tengo fé, igual no quiero subirme al mismo vehiculo contigo y con martinba, (no me va lo de ser paleta jaja) prefiero ir en bicicleta solo.
Gato haceme un lugar en tu bici (sin ordinarieces puto), porque estas larvas se hacen los cosos para ir solas resfregandose, y yo dije claramente que con Cavagol a full.
Dale Eri, te llevo sentada en el caño.

Cita de: mauri_pyd en Enero 10, 2017, 00:06:39
Cita de: Andresss en Enero 09, 2017, 23:49:23
3 años de contrato :paf: :paf:

Se ve que todavia no aprendieron de los Rodales, Sandoval, etc que los tuvimos que bancar por meses y meses por hacer contratos largos a cualquiera.

cavagol jajjjjajajajjaj

Enero 10, 2017, 00:45:09 #22 Ultima modificación: Enero 10, 2017, 00:47:42 por pasionaurinegra
Lo prefiero 100 veces antes que a los perros desconocidos como garces o el angulo,  claramente no es van basten pero va ser mucho más que la caña hija de puta de affonso o el bagallero de avalos , lo que si es una mierda el contrato a 3 años, si no rinde un lindo clavito nos vamos a comer

Cita de: chuytodomanya en Enero 10, 2017, 00:41:30
cavagol jajjjjajajajjaj

Jajajaja no empiecen de vuelta, ya bastante tuvmos con Tolegol y Avagol

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 10, 2017, 00:46:27
Cita de: chuytodomanya en Enero 10, 2017, 00:41:30
cavagol jajjjjajajajjaj

Jajajaja no empiecen de vuelta, ya bastante tuvmos con Tolegol y Avagol
vos mejor que no hables de futbol, mufa

Cita de: GatoRomero en Enero 10, 2017, 00:37:09

Estaba cantado, aun asi te di la chance de ser por un rato un ser civilizado, pero la escuela Marto ha dejado sus secuelas.
Deja me voy caminando igual, pero con el Cava hasta la muerte.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2017, 00:52:05
Cita de: GatoRomero en Enero 10, 2017, 00:37:09

Estaba cantado, aun asi te di la chance de ser por un rato un ser civilizado, pero la escuela Marto ha dejado sus secuelas.
Deja me voy caminando igual, pero con el Cava hasta la muerte.
no dije "te llevo sentada en la guasca" (ojalá jaja), hablaba del caño de la bicicleta (?)

Sinceramente no puedo creer como este tipo termina en Peñarol

Perro , teniendo a Rossi traemos a este injunable que va a vivir con el culo en el banco.

Cita de: A. Mathonte en Enero 10, 2017, 00:57:31

De la misma forma que Ávalos , Affonso , Cristalito y cía.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 10, 2017, 01:12:41
Perro , teniendo a Rossi traemos a este injunable que va a vivir con el culo en el banco.

Cita de: A. Mathonte en Enero 10, 2017, 00:57:31

De la misma forma que Ávalos , Affonso , Cristalito y cía.

incomparable con rossi, ramos dijo que queria un 9 grandote para acompañar a arias y hacer el trabajo sucio, un tipo que mide con suerte 1.70 claramente ese trabajo no lo puede hacer