Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Se buscó el gol de Taco para homenajearlo hoy para cerrar la contundente victoria pero mi inexperiencia y fioleo me dió pocas pelotas para tocar las cuales todas las devolvi al toque con tristeza como Recoba en el 5 a 0.

Prometo que sera la proxima mi Rey.

Este topic le da la razon a Melgar con el tema de censurar, a veces son necesarias medidas prontas de seguridad.
El tiempo te dio la razon @melgar
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como pasò este tipo por Peñarol es inexplicable, ese año nos comimos 3 pastillas increibles, Junior Arias, el caballo Cavallini y El Hombre sin sangre ni corazon "Gaston Rodriguez" , ahhh y me faltaron los zombies maricones en sillas de ruedas de Angel Rodriguez y Alex SIDA.

Ahh, a Boseli no lo pongo en la lista, ya que ni en la categoria de jugador de futbol deberia entrar.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 22, 2017, 06:43:42
Este topic le da la razon a Melgar con el tema de censurar, a veces son necesarias medidas prontas de seguridad.
No entiendo, queres un foro serio Gregorio?

Mira que trolleo hay en todos los topics, que nosotros lo hagamos evidente no significa que no haya jajajajaj

Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2017, 10:47:46
Como pasò este tipo por Peñarol es inexplicable, ese año nos comimos 3 pastillas increibles, Junior Arias, el caballo Cavallini y El Hombre sin sangre ni corazon "Gaston Rodriguez" , ahhh y me faltaron los zombies maricones en sillas de ruedas de Angel Rodriguez y Alex SIDA.

Ahh, a Boseli no lo pongo en la lista, ya que ni en la categoria de jugador de futbol deberia entrar.

La diferencia es que por Junior y Gaston se hizo un esfuerzo y se esperaba algo. No creo que Javallini nos haya costado un peso ni creo que esperaban algo positivo de el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 22, 2017, 06:43:42

Gregorio, no podes ni mover las piernas y criticas jugadores (y te pones policía).

Llamate a silencio.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 22, 2017, 13:20:00
Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2017, 10:47:46

La diferencia es que por Junior y Gaston se hizo un esfuerzo y se esperaba algo. No creo que Javallini nos haya costado un peso ni creo que esperaban algo positivo de el.

Pagamos el 50% de la ficha.

Hola, vengo a decir que voten al templo como el topic del año.

Si no lo votan no tienen ni un 3% de facha.

Saludos.

The king in the north

Bienvenidos y bienvenidas, muchachos y muchachas, hoy, yo, su presentador Brunompo3 aka "mp3" les traigo una nueva seccion dentro de nuestro templo llamada :

Qué podemos esperar... ¡es Marceloo!

Como el archivo de la verguenza se tilda por clemencia cada vez que intento dejar pegado a este ser, vengo a compartir aqui algunos de sus mejores chistes, comencemos :

El dia que compramos a la gallina chupapija :

Cita de: Marceloo en Agosto 05, 2016, 23:14:34
Vaya y coja JP

La gallina chupapija cuando no hacia un puto gol y no ganabamos un partido (URUGUAYO ESPECIAL) :

Cita de: Marceloo en Septiembre 04, 2016, 21:16:40
Cita de: FernandoURU en Septiembre 04, 2016, 21:08:31
se le termina el credito con la gente a Junior si no hace un gol en este partido.
Con los simios capaz que si, el hincha que tiene dos neuronas y piensa tendria que darse cuenta que viene jugando muy bien y siendo importante. El gol es cuestion de tiempo.

Yapa :

Cita de: Marceloo en Septiembre 04, 2016, 13:12:04
Compren la ficha de este brasuca que acá hay zaguero para años

Esto fue Que podemos esperar... ¡es Marceloo! los esperamos en la siguiente edicion! Saludos y no sean tan antifacha.

Me acorde que en exactamente 6 meses está devuelta para la copa y salió la primera paja del año.

Muevan esto a perros del club.

Cita de: Juan A. en Enero 03, 2018, 12:36:09
Muevan esto a perros del club.
Es otro chiste tuyo no?

Tremendo trolleo armaron con este chaplán
Igual para esas fechas se agradece, divierte