Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Para verle el lado bueno sin ser con wanderes que es de los más bravos se pierde contra juventud,  Boston river y Sudamérica creo

Tenemos tremenda maldición, con el desgarro se pierde 1/3 del campeonato, lpm, es el mejor zaguero que tnemos lejos,

Alguien lleva un registro de la cantidad de lesiones que tiene Peñarol por campeonato? Debemos estar en el top 3 de Sudamerica sin duda, siempre la misma historia.

Hasta ahora nunca pudimos contar con el plantel completo y por lo visto no lo vamos a hacer tampoco. Bressan, Valdez, Alex Silva, Marcel Novick, Maxi Rodriguez y quizas me estoy olvidando de alguno mas.

Este tipo es bueno de verdad. Te llega a todas, es preciso y tecnico para marcar, tiene huevo y cuando hay que meter pierna fuerte la mete. Una baja sensible, encima por 3 semanas.

Volvé en muletas igual

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Creo que a Bressan se lo ha agrandado demasiado, especialmente debido a la falta de categoría de los otros zagueros.

Que ponga al pibe Bueno.

Una verdadera cagada, parece joda que increíble.

Es el único que le transmite a la gente eso que transmitía Marcel Novick cuando trancaba o iba al piso.

Es un fenómeno, baja crucial, no tiene reemplazo.

Uno de nuestros pocos aciertos extranjeros.
Era evidente que le tenía que pasar algo de entrada.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 04, 2016, 01:06:12
Creo que a Bressan se lo ha agrandado demasiado, especialmente debido a la falta de categoría de los otros zagueros.

Que ponga al pibe Bueno.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Compren la ficha de este brasuca que acá hay zaguero para años

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 04, 2016, 12:13:18
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 04, 2016, 01:06:12

Que ponga al pibe Bueno.
Callate lanzador de botellas

La lesión del brasilero le puso la cuota de desgracia a la que estamos acostumbrados, muchas cosas buenas ayer, todo bien no podía salir.

Futbolísticamente es una reverenda cagada, por lo visto hasta ahora cualquiera que entre por él va a ser dar unos pasos para atrás.

Es increible como se desgarran nuestros jugadores, loco llevan 4 partidos oficiales!!

Evidentemente la preparación física es una soberana cagada.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

quizas me estoy mandando la bizereada del dia,por cuanto tiempo vino este loco 6 meses o 1 año?

El mejor zaguero del plantel y uno de los que mas contagia, una lástima porque se pierde como 4 partidos, y después tiene que volver y agarrar fútbol de nuevo.