Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elnandomorena en Septiembre 05, 2016, 11:42:24
quizas me estoy mandando la bizereada del dia,por cuanto tiempo vino este loco 6 meses o 1 año?

1 año

Septiembre 05, 2016, 16:38:11 #316 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 16:43:07 por Demoledor
Me parece inconcebible que un jugador tan joven se desgarre jugando 1 partido por semana, no se puede romper tan facil

No estoy insinuando que sea mal profesional, pueden ser distintos factores, incluso puede ser una mala preparacion fisica en Gremio.

Que se desgarre Viudez que hacia 3 años no jugaba 2 partidos seguidos y ahora jugó 2 en 4 dias puede ser, pero esto de Bressan es dificil de aceptar. Baja importantisima aparte.

Yo tampoco entiendo eso, no por Bressan, en general los jugadores profesionales. Parece como si la preparación física los termina haciendo de cristal.

En cualquier barrio ves los grones del cante jugando toda la tarde, cagándose a guadañazos después de haber laburado toda la semana en la constru y con una alimentación a base de guiso, asado del pepe y alcohol, y no se lesionan.

Seguramente tiene su explicación la cual desconozco, pero es como mínimo bizarro cuando uno lee "sobrecarga muscular" por correr media hora y que eso los lleve a rascarse los huevos por 2 semanas.

En el barrio llegas a decir que no jugas más porque tenes una " sobrecarga muscular" y te rompen el ojt

Según Rienzi nuestro dios gaucho tiene un desgarro chico, para el proximo finde está pronto.

Viniendo de Rienzi probablemente tenga rotura de ligamentos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 08, 2016, 01:44:36
Según Rienzi nuestro dios gaucho tiene un desgarro chico, para el proximo finde está pronto.

Viniendo de Rienzi probablemente tenga rotura de ligamentos.
Lo velan mañana.

El Wilson Mende: Las categorías formativas Sub 11 y Sub 13 de Gremio visitarán a Bressan y el sábado estarán en el Campeón Del Siglo

Hay que robarse a alguno.

Cuidado que no vaya a pasar cierto viejo guatemalteco

Creo que fue el Polilla que dijo que ya arrastraba alguna lesión de Brasil.

Jajajajajajjajajajajaj la concha de la lora gonza

Volvé capitán, no hay quien ordene un carajo en defensa hoy, son una maquina de hacerse la paja Perg, Rodales y Mathias Rodriguez.

Sin tu actitud nos invade el frío... 26 grados en la tribuna y nieve en la cancha...