Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Apellaniz y sus socios Pizzichillo y Maz (no puedo nombrar a uno sin acordarme de los otros) son imputeables para mi, dieron la cara en un momento de mierda. Mis respetos

Todo esto pasa cuando tiras una eusiada. 2mil variables y casos puntuales que dejan por el piso la exageración ridícula. Y es un modo de ejemplo nomas, imaginate el tipo que te tira 2 o 3 por oración, un embole.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 21, 2017, 21:12:16
Cita de: Demoledor en Agosto 21, 2017, 21:11:32
A los 15 lo sacaron a Adao en un partido? No me acordaba jajaja

Sólo recuerdo la peinada para Bueno en el clásico

Amistoso en Paysandú, salió tan caliente que se saco un champión y lo tiró a la mierda jajaaa

Jajaja yo al margen de la peinada del clasico sólo recuerdo que lo trajimos por un amistoso entre Uruguay y la selección de Santa Catarina, despues del clasificatorio. Adao jugó ese dia y causó "gran impresion"

Mira Julito bo, 2017 y ahora caigo en que también era tremendo cometero jaja.

Apellaniz está lejos de ser de los peores delanteros de este siglo, era un pibe y hacia lo que podía, cada tanto un gol se mandaba. Antes que el está la lacra inmunda de Guglielmone, era horrible ese hijo de puta.

Cita de: Marceloo en Agosto 21, 2017, 21:42:54
Apellaniz está lejos de ser de los peores delanteros de este siglo, era un pibe y hacia lo que podía, cada tanto un gol se mandaba.

Cita de: CURCC en Agosto 21, 2017, 21:33:09
Apellaniz y sus socios Pizzichillo y Maz (no puedo nombrar a uno sin acordarme de los otros) son imputeables para mi, dieron la cara en un momento de mierda. Mis respetos

De esos 3 el menos malo a mi gusto era Gonzalo Pizzichillo, ApellAniz creo que hasta el día de hoy conserva un record de goles en tercera (me acuerdo porque en esa época escuchaba a Jose Carlos Dominguez y lo repetía 14 veces por audición)

Agrego que el Gran Marito Leguizamón tenía muchas condiciones pero era demasiado falopa

Tengo la idea que Apellaniz y Pizzichillo hubieran rendido mucho en otro Peñarol.

Pero el compañero gperez dijo en los ultimos 10 años. Si no Adao y Akongo iban seguro, yo primerié ahi  :nails:

Y Adao estoy casi seguro que hizo el gol contra Uruguay en el arco de la Colombes (estaba presente) y el contador lo trajo con el argumento de que si le hizo un gol a Uruguay jugando para una seleccion de mierda aca la tenia que romper (si, asi de tomado estaba el Contador ya en esa epoca).

En resumen, para jugar un deporte distinto al que debería, no le fue tan mal a Cavallini.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nos hizo el gol Adao si, fui a ese amistoso. Que decadencia la seleccion de esa epoca jugando contra Santa Catarina

Cita de: CURCC en Agosto 21, 2017, 15:52:59
Ni cerca es el peor 9 de la decada, pero si el más idiota

Más idiota que Leyes?
''Oro y carbón me corren por las venas''

9 meses en el club, 106 paginas en su topic.

El que tiene magia no precisa trucos, Cavallini es carisma.

105 paginas puteandolo y una asombrados porque hizo un gol.
Los nazis decian no importa que hablen mal o bien de nosotros, importa que hablen.

Los jugadores bizarros son los que tienen mas paginas.