Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Agosto 29, 2017, 17:44:33
Podrían crear "Jugadores a prestamo", porque si bien no están en el plantel tampoco son exjugadores porque la ficha sigue siendo nuestra
Gran idea, en el foro de River tienen eso y creo que rinde bastante una seccion para seguir y hablar de los jugadores que estan a prestamo.

Una vez que se van a Ex jugadores ya los olvidamos.

La verdad que si, son muchos los jugadores que tenemos a préstamo.

Cita de: dmcf10 en Agosto 29, 2017, 17:44:33
Podrían crear "Jugadores a prestamo", porque si bien no están en el plantel tampoco son exjugadores porque la ficha sigue siendo nuestra

Me robaste la idea! De paso la apoyo. Hay que crear una sección de jugadores a préstamo. En ex jugadores quedan muy olvidados y casi por inercia vamos a postear mas seguido en sus temas si hacen esta nueva sección.

Ya esta hecha Ale, es mas, sos el primero en estrenarla jaajajajajja.

Que placer NO verlo a Cavagol en ex jugadores.

Llegue un poco tarde

Cita de: Brunompo3 en Agosto 29, 2017, 23:00:43
Ya esta hecha Ale, es mas, sos el primero en estrenarla jaajajajajja.

Que placer NO verlo a Cavagol en ex jugadores.

Al menos fui el primero. Lo que vale es la intención  ;D

108 paginas en 7 meses y por el se creo un apartado nuevo, siga dibujando.

Volvé a tu casa cuando quieras fenómeno, no se agarren de los pelos cuando Cavagol sea el nuevo Jared Borgetti y se coja a toda la liga mexicana.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 30, 2017, 02:18:55
108 paginas en 7 meses y por el se creo un apartado nuevo, siga dibujando.

Volvé a tu casa cuando quieras fenómeno, no se agarren de los pelos cuando Cavagol sea el nuevo Jared Borgetti y se coja a toda la liga mexicana.
Hace unos goles en Puebla y pasa a ser el nuevo Luisito Suarez.... (si nos avivamos y le damos la ciudadania Uruguaya, se la merece)

Mucha suerte capo! A seguir derramando facha y estilo en Mexico, los goles ya estan asegurados.

Volve cuando quieras, la rayada y todo un pueblo te espera.

Estaremos atentos a ver si mete algún try en México.

Estoy esperando que el señor archivo Demoledor le pare el carro a Bruno como a Tadeo.

Ya esta.

Mi carro no va a parar nunca,a Bruno y a mi nos fascinan los jugadores con magia que aman al club y tienen calidad de europeos (y facha), en mi caso como molesta tanto tendré que venir a fanear en los partidos de Libertadores cuando nadie se mueva y sólo Crackston quiera dejar bien parado al equipo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2017, 12:16:10
Estoy esperando que el señor archivo Demoledor le pare el carro a Bruno como a Tadeo.

Ya esta.

Por? Cavallini siempre fue un perro que nunca pasó de 5 goles por torneo, en Peñarol dio exactamente lo que se esperaba, lo que dio siempre. Que le puedo recriminar?

Gastón Rodríguez fue el mejor jugador del Uruguayo 15-16 y en Peñarol ha sido nefasto, vino tras una negociación infernal con Wanderers y terminó haciendo menos goles que Quintana casi

El narigon triple feo se hace echar o se arrastra como una babosa inmunda, un hijo de puta que hace todo lo posible para tirar para atras

Eh? Jajajaja

Por que hacia esa carta mamita.

Yo digo que Bruno ya aburrio hace rato con el trolleo, como Tadeo con Gaston. No era para que me hagas un analisis de Cavallini y de Gaston.

Te quise explicar que prefiero el trolleo sobre un perro que por lo menos dejó todo e intentó rendir lo mejor que pudo, que el trolleo sobre el monton de mierda putrefacta de Rodríguez

Aparte el troleo con Cavallini tiene su origen cuando discutíamos sobre el o Arias y bueno, la discusion fue haciendo que todo se fuera al carajo hasta llegar a esto

Pero Tadeo empezó a mamarsela al narigon retrasado de la nada, está haciendo méritos para agarrar una subvención de la teleton.