Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Liberman si no tira mierda no es Liberman, están hablando más de la decisión de los jugadores de no hablar más con la prensa que del partido que ganaron por goleada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El primer tiempo fue muy bueno a excepción de los últimos minutos.

El segundo tiempo fue un asco a todo nivel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 23:40:38
Liberman si no tira mierda no es Liberman, están hablando más de la decisión de los jugadores de no hablar más con la prensa que del partido que ganaron por goleada.
Obvio, el tipo sabe lo que vende

Parece que Suárez hizo un gesto a la tribuna cuándo término el partido y le sacaron fotos que ya andan por todos lados, dijeron que la asociación Chilena va pedir sanción de oficio.

Que raro el pajero de Suarez dejandonos tirados cuando mas se lo necesita, si no fuera tan buen jugador la prensa ya lo hubiera destrozado, se pasa puteando y haciendole gestos a los compañeros, exagera como si le pasaran con una aplanadora en un foul, da asco ya
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Noviembre 15, 2016, 23:47:03
Que raro el pajero de Suarez dejandonos tirados cuando mas se lo necesita, si no fuera tan buen jugador la prensa ya lo hubiera destrozado, se pasa puteando y haciendole gestos a los compañeros, exagera como si le pasaran con una aplanadora en un foul, da asco ya
Cuándo un compañero no le pasa la pelota como el quiere o algo no fue como el quiere hace gestos salados, los caga a pedos a los compañeros.
Igual tratándose de Suárez ya quedo demostrado que adentro de una cancha es un monito.

Como muchos acá me sigue sin convencer la mitad de la cancha, hoy en dia es una autopista. Lo dije contra Ecuador y lo digo ahora lso laterales como el mono y Silva son malos, deben haber otros, Muslera no se puede comer ese gol tan estúpido. Espero  que se empiecen a visualizar algún cambio,    esta derrota no duele  tanto porque ya  tenias un buen colchón de puntos pero a no dormirse.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lees esto sin saber la tabla y pensas que estamos septimos jugando por el repechaje

Con un lateral derecho y 5 como la gente, mejoras un disparate.

Y... por algo se analiza el fútbol

Cita de: Don Carbon en Noviembre 16, 2016, 00:34:48
Lees esto sin saber la tabla y pensas que estamos septimos jugando por el repechaje

Tremendo.

El Cacha con el nuevo look está más para tocar la trompeta en un recital de Jazz que para jugar al fobal, lo vi un poco más flaco  (?)

La mitad de Uruguay es un desastre. Un rejunte de perros sin tecnica.

Yo no veo a nadie exagerando...

Tampoco hay que creerse que por que vamos ahí arriba no hay nada para cambiar o mejorar.

Hay cosas que venimos dejando de lado por que se dan los resultados, pero todos sabemos que tarde o temprano van a saltar. El recambio, el mediocampo, los jugadores que recontra fueron...