Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
La próxima fecha si o si no pueden cometer los errores de ayer, a Brasil no le ganamos nunca pero al menos empatar es buen resultado, más teniendo en cuenta que Argentina juega con Chile de local, probablemente llegue a 22, Colombia le va a ganar a Bolivia de local y va a quedar en 21, y Ecuador donde le pueda robar un empate a Paraguay en Asunción queda en 21, todo apretadito.

Después tenemos el partido de Lima donde ahi si hay que asegurar la clasificación, metiendo 4 de los próximos 6 estamos adentro de cabeza.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 16, 2016, 21:19:58
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 16, 2016, 19:38:29
Si algún día la selección juega en el campeón del siglo yo creo que se haría.
La selección nunca va jugar en el CDS, si algún día el Centenario no está en condiciones de jugarse por el motivo que fuese, seguramente la selección jugaría en el Campus.

Fijan el estadio de cerro antes del cds, el lio que se les arma con la gallina si juegan en nuestro estadio no tiene nombre.

Cita de: FernandoURU en Noviembre 16, 2016, 21:31:09
Cita de: costaurinegra en Noviembre 16, 2016, 21:19:58
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 16, 2016, 19:38:29
Si algún día la selección juega en el campeón del siglo yo creo que se haría.
La selección nunca va jugar en el CDS, si algún día el Centenario no está en condiciones de jugarse por el motivo que fuese, seguramente la selección jugaría en el Campus.

Fijan el estadio de cerro antes del cds, el lio que se les arma con la gallina si juegan en nuestro estadio no tiene nombre.
Si por eso mismo, para ciertas cosas nuestra sociedad no está preparada y que la gente de nacional se tome bien que la selección juegue en el CDS es una de ellas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La sub20 jugó en el gallinero y no hubo cuestionamiento alguno, en todo caso que jueguen un partido en su cancha y uno en nuestro estadio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Noviembre 16, 2016, 21:47:05
La sub20 jugó en el gallinero y no hubo cuestionamiento alguno, en todo caso que jueguen un partido en su cancha y uno en nuestro estadio.
Pero el gallinero era sede de ese torneo y el CDS estaba en plena construcción.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el otro dia el maricon de gorzy decia que en Uruguay si suspendian el centenario no habia ningun estadio fifa donde jugar la seleccion,pero lo dijo en un tono tirando la patadita

No discutan al pedo estos temas, Uruguay va a jugar siempre en el Centenario, no hay forma que eso no pase a menos que Al Qaeda ponga una bomba en el medio de la cancha y vuele todo a la mierda.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 16, 2016, 21:48:14
Cita de: carboneronando en Noviembre 16, 2016, 21:47:05
Pero el gallinero era sede de ese torneo y el CDS estaba en plena construcción.
Pero no hubo drama por parte del hincha de Peñarol en que lo pusieran como sede, esta claro que los traumaditos y acomplejados son ellos pero el Campeón del Siglo se merecería un partido de la selección por capacidad y moderno.

Cita de: elnandomorena en Noviembre 16, 2016, 21:50:03
el otro dia el maricon de gorzy decia que en Uruguay si suspendian el centenario no habia ningun estadio fifa donde jugar la seleccion,pero lo dijo en un tono tirando la patadita

Porque no el CDS?

Comentario garca normal del periodismo deportivo tercermundista que tenemos, el estadio de Peñarol esta por sobre el de Córdoba y el de San Juan, ni hablar del de Paraguay, el de Quito, el de Barranquilla, el de La Paz y todos los de Venezuela.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 16, 2016, 21:55:14

Porque no el CDS?

Es obvio que se puede en el CDS pero prefieren no quedar mal con nadie.

Que gente estupida la que comparte y en especial los diarios y peroodistas que se quejan de la foto donde se ve a Jara con la mano en el culo de Gaston. Es mas, parece mas una palmadita tipica que una provocacion. La principal es ana ines martinez

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2016, 22:14:15

Porque no el CDS?

El complejo que hay en uruguay ya es absurdo, provocado por la inferioridad que tienen en relacion a nosotros.. seguro es que la auf (donde ni pinchamos ni cortamos) fija el trocolli antes que el cds

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 16, 2016, 22:18:57
Que gente estupida la que comparte y en especial los diarios y peroodistas que se quejan de la foto donde se ve a Jara con la mano en el culo de Gaston. Es mas, parece mas una palmadita tipica que una provocacion. La principal es ana ines martinez

El periodismo de aca tiene un complejo barbaro y llorisqueo tremendo

Cita de: fedePeñarol en Noviembre 16, 2016, 22:20:39
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 16, 2016, 22:14:15

Porque no el CDS?

El complejo que hay en uruguay ya es absurdo, provocado por la inferioridad que tienen en relacion a nosotros.. seguro es que la auf (donde ni pinchamos ni cortamos) fija el trocolli antes que el cds

pero el puto,estaba hablando de todas las cosas por la que no peleamos con los bolsos,hablando del decanato,de los campeonatos y de nuestros estadios,entonces ahi con calidad dijo eso del estadio fifa,como diciendo que los 2 estadios son la misma cosas ni uno mejor que el otro porque la seleccion no puede jugar en ninguno de los 2