Fecha 11: Chile vs Uruguay

Publicado por MC Omanko, Noviembre 10, 2016, 22:10:48

Tema anterior - Siguiente tema
Tranquilos muchachos que la Fifa le va a sacar esos dos puntos a Chile y vamos a tener un poco de aire.

Haber ganado este puto partido era para encarar el resto de la eliminatoria con la seriedad que merece, pero ya mechando cambios en la estructura del equipo.
El Cacha da asco en este momento, ni me quiero imaginar en 2018... y no tenemos suplente fijo...

Porque se filmó desde la "olímpica"¿

Cita de: javimanya89 en Noviembre 16, 2016, 15:53:19
por eliminatorias siempre es asi en la mayoria de los estadios, el local filma de la oficial y el visitante desde la de enfrente por el tema de la estatica.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La noticia buena es que no hay que fumarse a Muslera con Brasil. Ataja una pelota que le va a las manos y la prensa llenandose la boca que da seguridad y siempre se come goles boludos.

El mono es otro que no debería ni estar citado, y me gustaría que el acompañante de Vecino sea otro.

Con respecto a la amarilla de Suárez, los mejores partidos de Uruguay contra los rivales directos fueron los que no jugó Suárez, así que no me molesta tampoco.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 16, 2016, 17:13:58
La noticia buena es que no hay que fumarse a Muslera con Brasil. Ataja una pelota que le va a las manos y la prensa llenandose la boca que da seguridad y siempre se come goles boludos.

Ilustranos por favor con todos los goles boludos que se viene comiendo.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 16, 2016, 15:54:33
por eliminatorias siempre es asi en la mayoria de los estadios, el local filma de la oficial y el visitante desde la de enfrente por el tema de la estatica.

Pero no tiene sentido si la estática se pone ahí para la tv.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 16, 2016, 18:00:37
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 16, 2016, 15:54:33

Pero no tiene sentido si la estática se pone ahí para la tv.
Lo que quiso decir es que del lado de la ''américa'' ayer (lo que vimos por tv nosotros) estaba la publicidad para Uruguay, en la ''olímpica'' debería estar la de Chile

Y para que mandan otra transmisión?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 16, 2016, 19:06:53
Y para que mandan otra transmisión?
javi sinceramente nose si vos no estas entendiendo o yo no te estoy entendiendo. Del lado del banco de suplentes estaba la publicidad uruguaya y tenfield flima el partido desde la olimpica, y del lado de la olimpica estaba la publicidad chilena y los canales chilenos filmaban de la america. Hay dos transmisiones una uruguaya y otra chilena, entendistes o precisas un dibujo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Entiendo pero no se para que. Igualmente nunca vi una toma en el centenario desde la olímpica.

Me acuerdo de haber visto de la bombonera

Si algún día la selección juega en el campeón del siglo yo creo que se haría.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 16, 2016, 19:38:29
Si algún día la selección juega en el campeón del siglo yo creo que se haría.
La selección nunca va jugar en el CDS, si algún día el Centenario no está en condiciones de jugarse por el motivo que fuese, seguramente la selección jugaría en el Campus.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐